Miriam, novia de Jota Peleteiro, da un paso al frente y abre el álbum privado de sus románticas vacaciones

La relación de Jota Peleteiro y Miriam Gurutze va viento en popa, prueba de ello es que la pareja ya no oculta su amor

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jota Peleteiro y Miriam

Jota Peleteiro y Miriam, muy enamorados 

Instagram @bichobolas

Hasta ahora, Jota Peleteiro (31 años) y Miriam Gurutze habían sido muy cautos a la hora de hacer una exposición mediática de su amor. Fue el exmarido de Jessica Bueno quien daba un paso al frente hace solo unos días compartiendo la primera imagen con su nueva novia, toda una declaración de intenciones donde confirma que su relación está cada día más afianzada pese a los rumores que apuntaban a que el exfutbolista le había sido infiel.

Este miércoles era Miriam quien cogía el testigo y presumía de amor en redes sociales abriendo el álbum privado de sus recientes vacaciones entre Ibiza y Bilbao. "TODO… el amor, amor es", escribía la joven junto a una batería de imágenes en las que confirma que Jota ya ha tenido la oportunidad de conocer a toda su familia, gesto que pone de manifiesto que lo suyo va viento en popa.

Artículo recomendado

Jessica Bueno aclara cómo se siente cinco meses después de su separación y la polémica con su ex

Jessica Bueno

En la imagen principal, Jota y Miriam posan muy sonrientes y cariñosos en ropa de baño sobre lo que parece una cama de playa. Ha llamado la atención que la joven ha ocultado el tatuaje con el rostro de Jessica Bueno con un enorme corazón, y es que tener a la exmujer de tu chico presente continuamente no tiene que ser fácil.

Jota Peleteiro y Miriam

Jota Peleteiro y Miriam, muy cariñosos en Ibiza

Instagram @bichobolas

Pero esta no ha sido la única instantánea que confirma que la pareja está en un gran momento. Miriam compartía una bonita estampa frente al mar en la que Jota aparece abrazándola muy cariñoso: "Momentos simples, momentos felices", lo titulaba el gallego.

Jota Peleteiro da carpetazo al pasado y se borra el tatuaje de Jessica Bueno

Fue el pasado mes de marzo cuando Jota Peleteiro inició un tratamiento de láser para eliminar el enorme tatuaje que lleva en el pecho con Jessica Bueno como gran protagonista. Con el final de su historia de amor, el exfutbolista no ha tardado en ponerse manos a la obra para borrar todo rastro posible de la modelo. Desconocemos si ha sido decisión suya o ha sido la propia Miriam quien le ha transmitido su disgusto con este retrato que es prácticamente imposible de ocultar.

Jota Peleteiro y Miriam

Jota Peleteiro y Miriam, muy enamorados 

Instagram @bichobolas

El tamaño es tal que Jota necesitará muchas sesiones hasta conseguir acabar con la sombra de Jessica. A diferencia del padre de sus hijos, la modelo mantiene el tatuaje que se hizo por su marido. En su caso, escribió su nombre en la mano izquierda y, al menos por el momento, lo mantiene quizás como recuerdo de su matrimonio.

La nueva vida de Jota Peleteiro y Miriam en Bilbao

Tras su separación de Jessica Bueno, la expareja acordó que Bilbao, donde se mudaron en 2020, sería la ciudad en la que crecerían sus hijos. "Me gustaría que mis hijos pasaran aquí la adolescencia, es una ciudad muy cómoda", confesaba Jessica recientemente. Un refugio no solo para los más pequeños sino también para ella, que ha encontrado en Bilbao una fusión perfecta entre naturaleza, ocio y vida. Hasta el País Vasco también se trasladaba Miriam Gurutze hace algunos meses. La joven lo dejaba todo en Ibiza por amor y se instalaba en la casa del exfutbolista, un cambio importante al que se ha adaptado a las mil maravillas.

Además de compartir vida sentimental, también son compañeros de trabajo. Fue el propio Jota quien fichó a su chica para una de sus empresas. De hecho fue el perfil de Rammalloc Sports quien publicó su primera imagen juntos. Miriam se define desde su perfil de Instagram como Management por lo que entendemos que se encarga de que todo vaya sobre ruedas mientras que el exfutbolista se vuelca en el resto de empresas.

Loading...