Miriam, hija de Ginés Corregüela, da la estocada definitiva a su padre y lanza un duro mensaje a su hermana

Miriam Corregüela ha explicado en 'Sálvame' por qué no quiere hablar con Ginés, su padre, y ha dicho una duras palabras a su hermana Laura

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Miriam, Laura y Ginés
Telecinco

Ginés Corregüela ha revolucionado España desde su expulsión en 'Supervivientes 2023'. El concursante, que se ha enfrentado a numerosas polémicas con su familia, su exmujer y su pareja actual, ha recibido la estocada definitiva de su hija Miriam, quien hace unas semanas aseguró que se retiraba del panorama televisivo porque se había visto sobrepasada. 

Pero tras unos días de descanso, Miriam, que no coge el teléfono a su padre ni quiere hablar con él porque está muy enfadada, ha entrado en directo en 'Sálvame' para explicar cuáles son sus sentimientos hacia él, unas palabras que suponemos no le gustarán nada porque cierran la puerta casi totalmente a una posible reconciliación. 

Artículo recomendado

Miriam Corregüela, harta de su padre

"Es verdad que no le he cogido el teléfono porque no estoy dispuesta y porque estoy organizando mi boda", ha empezado a decir Miriam, que no ha dudado además de lanzar un nuevo reproche a Ginés: "No me gustó que se metiera con mi representante, que es la única persona que ha intentado conciliar todo". Pero no solo eso, la hija pequeña del 'rey de los bocadillos' ha lanzado un duro mensaje a su hermana Laura, quien hace uno días tendió un puente a su padre porque le vio muy afectado. 

"No entiendo que mi hermana hablase ayer. Creo que tiene miedocuando debe valorarse ella misma y no por las relaciones que tuviera antes (refiriéndose a la amistad que tenía con Yaiza Martín). La que vale es ella, que es la hija. Además, que me da igual con quién esté mi padre, ya sea Conchita o Jacinta. Es su vida y yo hago la mía", ha dicho Miriam, que estaba acompañada por José Antonio León. 

Miriam Corregüela en 'Sálvame'

Miriam ha asegurado que su hermana Laura es capaz de tolerar injusticias y yo no. 

Telecinco

Muy enfadada con el comportamiento de Ginés, su hija ha dicho además que ella no lo único que ha juzgado es cómo ha sido como padre estos 24 años. "Cuando he ido a defenderlo a plató fue porque me puso como primera defensora. Y es lo que hice, defenderlo en lo que pude. Que sea muy feliz, yo lo voy a ser con mi pareja y no quiero que se metan más en mi vida como ya lo han ido haciendo ni que se metan con mi madre", ha continuado contando tajante. 

Después de pasar unos días "muy malos" y "sin fuerzas" para habla en televisión, Miriam ha cerrado las puertas a su padre para una reconciliación porque no cree que haya nada que arreglar. "Estoy dolida por lo que he vivido y sé que rectificar es de sabios, pero lo que ha ido haciendo y sembrando hacia mi madre para mi ha sido mucho más doloroso que lo que ha hecho conmigo", ha confesado muy enfadada en el programa de Telecinco, donde además ha afirmado que ella no tiene que perdonar nada porque cree que cada vez que ha ido hablado lo que ha hecho es "ir jodiendo más" a su exmujer. 

Haciendo hincapié en que su dolor proviene de cómo se siente su madre respecto a las declaraciones de Ginés y Yaiza, Miriam ha puesto la guinda diciendo que cada día siente "más vergüenza" de su padre. "No lo quiero hablar. Y Laura es más 'padrera' y capaz de apoyar injusticias y yo no. Cada una es como es y ya está", ha sentenciado. Pero por si fuera poco, Corregüela ha asegurado también que su hermana es "débil" y que no entiende los motivos por los que apoya a su progenitor: "No sé qué le pasa en su interior, creo que tiene miedo por algo y se aferra él porque le puede salvar el culo ahora. Además mi madre es más feliz que él y tiene menos economía". 

El consejo de María Patiño a Miriam

Tras el duro mensaje de Miriam a su hermana Laura y la puntilla final a la relación con su padre, María Patiño (51 años), que ejercía como presentadora del programa tras la baja de Jorge Javier Vázquez (52 años), ha querido darle un consejo para que en un futuro no se arrepienta de sus decisiones. 

Miriam y Ginés Corregüela

Miriam ha cerrado la puerta a una posible reconciliación a su padre. 

Instagram @mirii_correguela10

"Te voy a ser muy sincera. ¿Tú sabes para mí que una de las cosas más importantes de esta vida?", ha comenzado diciendo María, que ha parado de hablar unos segundos porque se estaba emocionando. "¿Tú sabes para mí que una de las cosas más importantes de esta vida? ¡Los papás y las mamás! Yo no los tengo, así que hazme un favor. Escúchame y piénsatelo, pero vente antes del día 23 para hablar con él, pero quiero ser testigo de que haya una intención de que en un futuro, aunque se acabe 'Sálvame', un padre y su hija se puedan reconciliar", ha dicho la presentadora al ritmo de 'No dejes de soñar'. Y por último Patiño, le ha apuntillado a Miriam y le ha dicho: "Porque se termina este programa, pero no la vida". 

 

Loading...