Miriam Pérez está viviendo una auténtica pesadilla. La que fuera concursante de 'Masterchef 5' sufrió un fuerte accidente de moto tras ser arrollada por un coche que se dio a la fuga mientras ella circulaba por el centro de Madrid. "Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva, que es lo más importante", confesaba con amargura acompañando su testimonio de varias imágenes en las que se ve su rostro completamente magullado repleto de hematomas y heridas.

Artículo recomendado

Miri, de 'MasterChef', arrollada en su moto por un coche que se dio a la fuga

Miri, de 'MasterChef', arrollada en su moto por un coche que se dio a la fuga

Más tranquila y con el objetivo de encontrar a la persona que conducía el coche que le arrolló, Miri Pérez ha reaparecido en redes sociales para contar cómo se encuentra y agradecer todo el cariño que ha recibido en los últimos días. "Ha sido un accidente grave pero me pondré buena, estoy segura", cuenta con esperanza la cocinera aunque a la vez asegura que no lo está pasando nada bien: "Me siento muy cansada, dolorida y me mareo al mirar el móvil. No es fácil".

Miri está poniendo toda su energía en recuperarse lo antes posible pero también en encontrar al culpable del accidente que le ha llevado al hospital. La joven, de 29 años, ha aprovechado su influencia en redes sociales para dar todos los detalles del altercado a sus más de 200.000 seguidores y así facilitar el trabajo a la policía. "Si alguien vio algo, si recuerda algo... todo puede ayudar".

Miri Pérez

Miri Pérez reaparece en redes sociales tras su grave accidente

Instagram @miriperezc

La popular cocinera de comida healthy se despide dando las gracias por "estar viva, de poder contarlo y de todo el cariño que estoy sintiendo. Me dais la vida".

A esta catalana de 29 años, su participación en 'Masterchef' le cambió la vida donde también encontró el amor en Jorge Brazález de quien se separó años después tras varias idas y venidas. Tras su exitoso paso por el talent culinario, Miri ha trabajado como modelo, actriz y ha publicado su propio libro de cocina: 'Las recetas de Miri'. Hace apenas unas semanas, la joven reaparecía en la última edición de 'Masterchef' mostrando su faceta más divertida y nada hacía esperar este duro bache en su camino.