Entre los muchos temas que cubrieron la cena de Navidad de Bertín Osborne apareció el amor. Todos los invitados aprovecharon para comentar sus experiencias sentimentales pero fue la declaración de Millán Salcedo la que dejó a todos los comensales boquiabiertos.

"No he tenido pareja nunca", tras semejante confesión, todos los invitados no podían creer lo que habían escuchado. Pero con tono serio, Salcedo pedía una explicación: "¿a qué es debido eso?". Hubo varias reacciones al respecto, mientras que Santi Millán no se lo creía, Paz Padilla le mostró su pesar al no haber sentido nunca esa "pasión".

Artículo relacionado

Nochebuena Bertin

Y es que el cómico no dudó en reconocer que no había tenido pareja "ni estable ni fuera de lo estable". Él mismo se apresuró a reconocer que quizás haya sido su excesiva implicación con la profesión lo que le ha llevado a dejar a un lado su vida personal: "Puede ser porque me he enamorado tanto de la profesión... Eran 24 horas al día y nadie me ha hecho tilín. Tenía que estar 24 horas inventándome cosas para 'Martes y Trece'".

Paz no podía creerlo y le comentaba si realmente nunca había sentido esa "pasión" y ganas de estar con alguien, una definición de amor a lo que el cómico respondió con un rotundo "no, señora".

Pero a pesar de toda una vida sin pareja, Millán Salcedo tiene un deseo para el 2020 y ese es conseguir una pareja estable con la que pasar el resto de su vida: "Me empiezo a sentir un poquito nostálgico y como ya me quiero retirar de la profesión de alguna manera, igual la soledad viene...", reconocía a Bertín Osborne, Ainhoa Arteta, Rappel, Santi Millán y Paz Padilla.