Decepcionada. Así se siente Mila Ximénez con Paloma Cuevas. La colaboradora de ‘Sálvame’, al pronunciarse acerca de cómo ve la situación de Enrique Ponce y Ana Soria, no ha podido evitar lanzarle un mensaje a la empresaria. “Paloma me ha decepcionado un poquito”, aseguraba. La actitud que ha tenido la modelo a lo largo de estos últimos meses no ha sido la que esperaba y eso no se le olvida…

Artículo relacionado

“Ya hablaremos tú y yo”. Mila Ximénez se dirigía a la cámara mientras comentaba cómo cree que se enfrentan al divorcio Enrique Ponce y Paloma Cuevas. “Paloma es una tía con la cabeza muy bien puesta y se ha dado cuenta de que se ha quitado un muerto de encima”, aseguraba con conocimiento de causa. La colaboradora ha sido una persona cercana a la ex del torero y esto ha hecho que sienta su distancia en los últimos tiempos.

“He estado con Paloma durante mucho tiempo, siempre he estado ahí a su lado”, le confesaba Mila Ximénez a Jorge Javier. “Y en este momento… No sé nada de ti como en seis meses”. Una decepción que Mila no puede ocultar. La colaboradora pasa por un momento complicado y necesita toda la energía y apoyo de sus seres queridos. No es que le falte, desde luego, ya que el cariño que recibe a diario es enorme, pero el silencio de Paloma le ha afectado.

Mila Ximénez
Telecinco

Un divorcio que tarda en llegar

La separación de hecho entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas es más que evidente. El torero ha rehecho su vida junto a Ana Soria y ya suenan hasta campanas de boda. Mientras tanto, la expareja se encuentra en trámites para formalizar su separación legal. Un final para su matrimonio que se espera este próximo año, una vez hayan logrado perfilar los flecos que afectan a su familia y al patrimonio que tendrían en común.