Hace algo más de un año que descubrimos que Miguel, el hijo mayor de Julio Iglesias y Miranda, había encontrado el amor y ahora han aparecido juntos en público en la MBFWMadrid, que se celebra su 70ª edición en la capital desde 5 al 10 de julio. Y allí Miguel ha presentado oficialmente a Danielle Obolevitch.

Artículo relacionado

Como su hermano Enrique, Miguel se ha enamorado de una tenista rusa. Empezaron a salir en 2018 y desde entonces nunca se les había visto juntos en público, sí en redes sociales y han querido hacerlo en Madrid y en la cita más fashion. La pareja no perdió detalle de la colección colorista y de patronajes arquitectónicos de Agatha Ruiz de la Prada. Pero no estuvieron solos porque Miranda Rijnsburger tampoco quiso perderse la cita con la moda española.

Danielle Obolevitch no es tenista profesional, pero lo practica con mucha frecuencia. La joven, de pelo rubio como Anna Kournikova estudia Economía, una pasión por los números que comparte con Miguel, que aunque es productor, se está formando en las finanzas.