Le operaron hace solo un mes

Mick Jagger ya está en plena forma tras su cirugía del corazón

El cantante de 75 años sorprende con un vídeo que demuestra su rápida recuperación

Actualizado a

1 /6

1 / 6

mick jagger

instagram

2 / 6

Mick Jagger 03

gtres

3 / 6

Mick Jagger Instagram

instagram

4 / 6

Mick Jagger 02

gtres

5 / 6

Deveraux hijo Mick Jagger

instagram

Prometió que volvería a los escenarios en julio y todo apunta a que Mick Jagger cumplirá su palabra. A solo un mes de haber sido operado del corazón, el cantante de los Rolling Stones ha sorprendido con un vídeo con los ensayos de su gira 'No Filter' en el que se le ve en plena forma, con sus característicos movimientos y un derroche de energía alucinante para una persona de 75 años. Nadie diría que hace poco tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una intervención que tuvo a todo el mundo en vilo.

El 30 de marzo, Jagger anunciaba a través de sus redes sociales que se veía obligado a cancelar la nueva gira de The Rolling Stones que los iba a llevar por toda América y Canadá. El cantante aseguraba estar "devastado" y prometía trabajar duro para estar sobre el escenario de nuevo en cuanto le fuera posible. El mundo recibía con preocupación la noticia de que el cantante debía ser operado para que le sustituyeran dos válvulas del corazón.

La recuperación de Sir Jagger ha sido rápida y sorprendente. Sus médicos no dan crédito y aseguran que esta se debe a lo buen paciente que ha sido. Se tomó en serio la recomendación de hacer reposo absoluto y ha mantenido la estrictísima y sanísima dieta que sigue desde hace años.

Y es que los años de excesos del artista y su banda, tan famosos comos sus canciones, quedaron atrás. Desde hace dos décadas, Jagger mantiene una rutina hiper saludable. Realiza como mínimo tres horas diarias de ejercicio que incluye correr unos 5 kilómetros, yoga aéreo, ballet y kickboxing. Además, sigue una dieta baja en carbohidratos. El cantante también ha cambiado el alcohol por la meditación.

Más Sobre...

Mick Jagger Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?