Un momento complicado

‘Mi casa es la tuya’: Bertín Osborne explica por qué su padre se negó a ir a su boda

"Él era súper estricto y yo era muy disperso y un loco peligroso", le confesó Bertín a Tamara Falcó, que fue la invitada de esta semana en el programa de Telecinco.

Bertín y Tamara Falcó

Actualizado a

Aunque la invitada de este viernes a 'Mi casa es la tuya', el programa Bertín Osborne, era Tamara Falcó, que era la segunda vez que se sentaba en el sofá a charlar con el showman, ha sido el propio presentador quien ha hablado de algunos de los capítulos más importantes de su vida. ‘Mi casa es la tuya’ es un programa de entrevistas y en cada entrega descubrimos algo nuevo sobre Bertín Osborne.

Relacionado con esta noticia

Hablando sobre la relación de la diseñadora con su madre, Isabel Preysler, con quien reconoce que se llevan a las mil maravillas, Tamara le preguntó sobre la relación del Bertín con su padre. Y aunque ahora mismo tienen una estupenda relación, no siempre fue así. Hubo una época en la que padre e hijo no se dirigían la palabra y curiosamente coincidió con su boda con su primera mujer Sandra Domecq.

“Él era súper estricto y yo era muy disperso y un loco peligroso”, confesó Bertín sobre su padre. No fue a su boda, uno de los momentos más importantes de su vida. “¿Por qué?”, le preguntó Tamara Falcó al cantante de ‘Debí enamorarme de tu madre’. “Dice que no le invité a mi boda, pero a los padres no hace falta invitarles”, le explicó sabiendo que esta declaración no gustaría a su padre.

Por su parte, la relación de Tamara con su madre ha sido más estable a lo largo de los años. Discutimos muchísimo, pero nos reímos de las cosas. Me lo paso genial con ella, de hecho, vivo con ella. No me puedo imaginar el día que me falte”, reconoció.

Más Sobre...

Mi casa es la tuya Bertín Osborne Tamara Falcó

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?