Nunca un error había cobrado tanta fuerza. Ana Luque se sentaba también en 'Sobreviviré', el programa que conduce Nagore Robles, para defender a Olga Moreno y hablar de lo que está ocurriendo en 'Supervivientes'. Antes de pisar el set, confesaba que había recibido un mensaje de David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, pero la mente le jugaba una mala pasada que ha hecho saltar todas las alarmas. Hasta la propia Nagore tenía que salir a enmendarle la plana.

Artículo relacionado

Si algo ha dejado claro Ana Luque, la defensora de Olga Moreno en 'Supervivientes', es que se encuentra comodísima delante de las cámaras. “Se nota mucho que has venido a labrarte una carrera televisiva”, le aseguraba entre risas Jorge Javier la última vez que coincidieron en plató. Y es que la defensora de la mujer de Antonio David no para. Tan pronto desfila ante la atenta mirada de sus compañeros como comparte sus reflexiones y, al final, tanta espontaneidad acaba haciendo que meta la pata.

Antes de entrar en el programa que conduce Nagore Robles después de las galas de 'Supervivientes', la defensora de Olga desvelaba que acababa de recibir un mensaje de 'David, el hijo de Olga', en referencia, claro, a David Flores. La propia presentadora se quedaba de piedra al escucharlo. “¿Qué hijo de Olga, cariño?”, le lanzaba con cara de evidente sorpresa. Ana Luque no sabía donde meterse para explicar su error. “Me he equivocado, perdonadme, no sabía lo que decía, todavía estaba en Ibiza. He dicho hijo como podía haber dicho hermano”, improvisaba.

Ana Luque

Ana Luque, la defensora de Olga Moreno, en el plató de 'Sobreviviré'

Telecinco

La defensora de la superviviente aseguraba que había sido todo fruto de un error ya que tiene guardado el teléfono como 'David hijo' porque también tiene el de 'David padre'. Un desliz que puesto en contexto con las numerosas ocasiones en las que la propia Olga habla de David Flores y su hermana Rocío como sus 'niños' cobra un especial significado.