Un bonito acercamiento

El mensaje de Suso a Mila Ximénez que ha acabado con su duro enfrentamiento

Los ex concursantes de 'Supervivientes' se hicieron muy amigos en Honduras, pero terminaron peleándose más tarde

Mila Ximénez Suso Álvarez

Actualizado a

Su paso por ‘Supervivientes’ sirvió para unirlos. Mila Ximénez y Suso Álvarez se hicieron íntimos en Honduras. Es más, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha explicado en más de una ocasión que el joven se convirtió en su máximo apoyo en los duros momentos a los que tuvieron que hacer frente en la isla.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, todo saltó por los aires cuando Suso entró en ‘Gran Hermano VIP’. Al joven no le gustó nada que su amiga vertiera algunos comentarios sobre su concurso muy críticos. Por ello, al salir del ‘reality’ le negó el saludo en maquillaje. “Me volvió la cara y la persona que le lleva me dijo que le había puesto muy mal”, ha explicado Mila Ximénez este lunes 2 de febrero en ‘Sálvame’.

Mila Ximénez Suso Álvarez
GTRES

Su pelea no quedó ahí y Suso se vengó de la colaboradora de ‘Sálvame’ durante su paso por ‘GH VIP 7’. Entonces, el joven también se mostró muy crítico con el concurso que la que fuera su amiga estaba haciendo. "Volví de GHVIP y me entero de que Suso ha ido a por mí a saco. Yo me voy a quedar con el recuerdo que tengo de ti”, ha asegurado Mila.

Un distanciamiento que, sin embargo, parece estar llegando a su fin. Después de que Mila explicara en ‘Sálvame’ cómo habían llegado a esta situación, Suso decidió enviarle un mensaje a través de Antonio David Flores. “Mila ha estado en el peor momento de mi vida y aunque ahora estemos así, la querré siempre”, ha sido el mensaje que el padre de Rocío Flores ha leído de parte del colaborador de ‘Viva la vida’.

Relacionado con esta noticia

Unas palabras que han conseguido ablandar a Mila, quien se ha emocionado al escucharlas. “No voy a olvidar los tres meses que pasé con Suso. Para mí fue importantísimo y por mi parte, Suso, borrón y cuenta nueva”, ha afirmado para dejar claro que quiere darle una nueva oportunidad al joven.

Más Sobre...

Mila Ximénez Suso Álvarez Peleas famosos Amigos famosos Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?