El marido de Isa Pantoja (28 años) se está convirtiendo en uno de los concursantes más comentados de la nueva edición de ‘GH DÚO’. Asraf Beno (28 años) se ha abierto totalmente a la hora de repasar su infancia, dejando ver las carencias con las que creció. Sin duda, este concurso está siendo redentor para él, consiguiendo que se abra y en el que se está dando cuenta, todavía más, de lo mucho que ama y echa de menos a su familia, en especial a su esposa. Tanto es así, que el joven ha mandado un mensaje oculto a la hija de la tonadillera que no ha pasado desapercibido para ninguno de nosotros.

El mensaje oculto a Isa Pantoja de Asraf

Asraf no quiere que quede duda alguna del amor que siente por Isa, con la que se casó el año pasado, y es por eso que ha escrito un bonito y escueto mensaje de amor en la nevera de la famosa casa de Guadalix, “Cari, te amo”, se puede leer en este sencillo y efectivo mensaje con el que el joven quiere que su mujer no olvide el gran amor que siente hacia ella. Un amor que Asraf querría ampliar con un posible hijo junto a Isa. De hecho, hace poco, en una de las galas, este comentaba que entró en la casa teniendo la duda de si su mujer podría estar embarazada en esos momentos. Ante esto, Ion Aramendi quiso dejarle claro que su principal preocupación en estos momentos debía ser disfrutar del concurso: "Quiero transmitirte tranquilidad, lo hemos consultado para ver si podíamos enterarnos y poder quitarte la duda. Vive la experiencia, sigue con la ilusión dentro de la casa y ya veremos lo que pasa", comentaba. Aun así, en el caso de que Asraf se convierta en padre junto a Isa, este tiene claro que le gustaría que fuese “una niña”.

Asraf Beno
Mediaset

Asraf se sincera sobre el hijo de Isa Pantoja

Aunque de momento no tenga ningún hijo en común con su mujer, el exconcursante de 'Supervivientes' ha querido dejar claro lo importante y esencial que es para él Alberto, el hijo de Isa Pantoja, de 9 años, fruto de una relación anterior de esta con Alberto Isla. "Es como si fuese mi hijo", confesaba Asraf, que quiere que el niño tenga todo lo que él no pudo tener. "Siempre intento darle cosas que a mí no me han dado. Él es parte de mi vida". De hecho, el joven considera a este niño alguien tan importante en su vida que confiesa quererlo tanto como a su madre y, aunque es consciente de que no se trata de su hijo, le quiere como si lo fuera. "He aprendido muchas cosas de él. La responsabilidad. El dar cariño. Siempre he sido muy cariñoso, pero con él ese cariño es de otra manera. Es dar sin recibir nada a cambio". "La familia la formas tú con las personas que quieres. Estoy muy orgulloso de la familia que tengo", afirmaba antes de concluir aseverando que se encuentra "en una época en la que estoy muy feliz".

Artículo recomendado

Isa Pantoja arremeten contra Manuel González por lo que ha hecho con Asraf Beno en ‘GH DÚO’

Isa Pantoja

Así comenzó todo entre Isa y Asraf

En el plató de GH DÚO, Carmen Alcayde quiso recordar a Isa cómo empezó su relación con Asraf, cuyo primer encuentro amoroso ocurrió bajo las sábanas de 'GH VIP', algo sobre lo que Isa confirmó que no pasó nada relevante. Sobre esa noche, él insiste en que sellaron su amor con besos en la boca, aunque Isa afirma que se trató más bien de caricias y abrazos. En cualquier caso, fue una noche que dio pie a una de las relaciones más estables y duraderas del panorama nacional, que acabó consolidándose en boda.