LOS POSIBLES MOTIVOS

Meghan Markle: Su asistente personal dimite... ¿por su mal carácter?

Algunos medios británicos apuntan al carácter de la duquesa de Sussex como motivo de la dimisión de Melissa, su asistente

Meghan Markle Príncipe Enrique
1 / 7

1 / 7

meghan markle 2. Dimisión en palacio

2 / 7

meghan . Muy querida en el Palacio de Kessington

3 / 7

principe carlos y familia

4 / 7

Vestido meghan. Los motivos de su adiós

5 / 7

meghan markle. El carácter de Meghan

6 / 7

Principe Carlos. Todo un misterio

Más Sobre...

Casas Reales Realeza

Actualizado a

La asistente personal de Meghan Markle, Melissa, ha dimitido después de menos de un año en el puesto. La noticia ha causado una gran sorpresa, ya que en el Palacio de Kessington la apreciaban mucho. Melissa abandona su cargo seis meses después de la boda de Meghan y el príncipe Harry y muchos se preguntan a qué puede deberse su repentina dimisión.

Relacionado con esta noticia

Desde el Palacio de Kesington no han querido pronunciarse sobre los motivos del abandono de la asistente de la duquesa de Sussex. Sin embargo, han asegurado a Daily Mail que “Melissa era una persona muy talentosa”. Además de expresar en el mismo medio que la echarán de menos, han alabado su labor en los preparativos de la Boda Real de Meghan y el príncipe Harry.

Son muchas las especulaciones en torno a la dimisión de Melissa. Algunos rumores apuntan a que la gestión de la polémica relacionada con el padre Thomas Markle en torno a la boda de Meghan, podría ser uno de los motivos. La asistente personal de la duquesa de Sussex se implicó de lleno en en asunto y eso podría haberle pasado factura.

Las informaciones de algunos medios británicos apuntan al mal carácter de Meghan Markle como motivo de la dimisión de Melissa. La biografía ‘Carlos, a los 70’ escrita por Robert Jobson cuenta que, tras un rifirafe con la duquesa de Sussex por una tiara para su boda, la reina de Inglaterra le dijo al príncipe Harry que la joven era “difícil”.

A falta de una explicación oficial, el motivo de la dimisión de Melissa sigue siendo un misterio. Este miércoles el príncipe Carlos cumplía 70 años. El hijo de la reina de Inglaterra celebraba su cumpleaños abriendo, de forma virtual, las puertas de Clarence House, la espectacular residencia que habita en Londres.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?