Baby sussex

Meghan Markle de parto, a punto de dar a luz a su primer hijo con Enrique de Inglaterra

Casi un año después de casarse, la pareja dará la bienvenida a su primogénito

Actualizado a

Meghan Markle, a punto de dar a luz a su primer hijo con Enrique de Inglaterra

¡Confirmado! Llevábamos días esperando que ocurriera la feliz noticia y hoy, por fin, ha sucedido. Buckingham Palace ha confirmado que Meghan Markle, duquesa de Sussex, está de parto desde las primeras horas de esta mañana. A su lado, aseguran, el padre del bebé, el Príncipe Enrique, con quien contrajo matrimonio en mayo del año pasado.

Relacionado con esta noticia

La pareja celebrará su primer aniversario de bodas cambiando pañales. Los padres, que desde el principio manifestaron su deseo de formar una familia cuanto antes, confirmaron el embarazo de Meghan apenas un par de días después de acudir a la boda de Eugenia de York, donde el vestido escogido por la exactriz despertó los primeros rumores.

La pareja, a diferencia del hermano de Harry, ha optado por la privacidad más absoluta a la hora de dar a luz a su primogénito. Los padres han huido del hospital en el que vinieron al mundo tanto Guillermo como Enrique, así como los tres hijos del mayor. Se llegó a rumorear que Markle daría a luz en su casa, para estar alejada de las miradas indiscretas.

Relacionado con esta noticia

Lo cierto es que los padres no harán posado a la salida de la clínica, pero sí habrá fotos. Serán ellos mismos quienes se encarguen de distribuirlas, marcando los tiempos como han deseado hacer con todo el proceso del embarazo, especialmente con la última etapa.

Meghan Markle, a punto de dar a luz a su primer hijo con Enrique de Inglaterra

Más Sobre...

Meghan Markle Príncipe Enrique Famosas embarazadas Casas Reales

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?