Ha terminado la aventura para Mayte Zaldívar. En una noche en la que María Jesús Ruiz volvía a 'Supervivientes 2018', ella era la que no contaba con el apoyo del público y se reunía en el mirador con Mayte y Melissa. Era entonces cuando Jorge Javier Vázquez abría los teléfonos para que la audiencia decidiera cuál de las tres abandonaba la isla. Y aunque María Jesús ha dicho que quería irse porque necesitaba solucionar todos los problemas legales que tiene en España, el público ha decido echar a Mayte. Curioso que, mientras tanto, Fernando (su pareja) estuviese manteniendo un tenso encuentro en plató con Saray.

Artículo relacionado

Ha sido una noche llena de cambios. A partir de ahora, y tras la gran tormenta que hizo que tuviesen que evacuar a los concursantes, los supervivientes vivirán en Cayo Paloma y en Playa Cabeza de León, con condiciones similares. Es decir, desaparecen el lado salvaje y el lado civilizado. Además, también deja de existir el mirador por lo que María Jesús y Melissa se han unido a la dinámica normal del programa. Pero cuidado porque los grupos también han cambiado y no solo la localización. El público ha decidido que los nuevos grupos se formen de la siguiente manera. En Cayo Paloma vivirán Raquel, Logan, Sofía, Sergio, Hugo y Melissa, mientras que en Playa Cabeza de León lo harán Alberto, el maestro Joao, Romina, Francisco, Isabel y María Jesús.

En cuanto a los líderes, Logan y Romina han conseguido alzarse con la victoria, mientras que los nominados han sido Hugo, Melissa, Francisco e Isabel. La única nota dulce de la noche ha sido cuando hemos podido ver un vídeo en el que Romina le pedía perdón a Raquel Mosquera y cuando nos hemos enterado de que Paca, la mujer de Francisco, volará hasta Honduras para visitarlo.