Terelu Campos ha vivido su noche más complicada en ‘MasterChef Celebrity 6’. La hija de María Teresa Campos lo ha dado todo, pero en el programa de esta semana se ha tenido que enfrentar a varios contratiempos que han hecho que haya terminado más agobiada que nunca. Para que la situación no se le fuera de las manos, nuestra bloguera se ha mostrado muy tajante y ha dejado claro por dónde no piensa pasar, porque ella tiene ganas de hacer las cosas bien.

Artículo relacionado

Tal ha sido su desesperación, que la colaboradora ha terminado llorando durante una de las pruebas. En la prueba de exteriores en la que ha cocinado en La Coruña con sus compañeros, las cosas han ido fatal en su equipo. Ella ha intentado darlo todo pero finalmente las lágrimas han hecho aparición y cuando Pepe Rodríguez le ha preguntado qué le ocurría le ha comentado que “me quiero ir. Ha sido un desastre. Qué vergüenza. He sentido impotencia, era todo caótico, me he agobiado mucho”. De esta forma ha hecho gala de su carácter perfeccionista y se ha mostrado avergonzada por el hecho de que su equipo no haya sido capaz de sacar el trabajo adelante, algo que les ha llevado a lucir el delantal negro. Estos instantes no solo le han llevado a las lágrimas. También le han llevado a brotar y a sacar su genio.

Terelu Campos

Terelu Campos, al límite durante el cocinado.

La 1

Terelu Campos, cuando ha visto que su compañera Victoria Abril no estaba dándolo todo en la prueba y no le ha contestado de la mejor forma, se ha molestado mucho. Entonces, la madre de Alejandra Rubio ha dejado muy claro que “de buena soy buena, pero también tengo muy mala hostia”. Así que tiene muy claro que “cuando veo que me atacan sin motivo y sin razón… Ahí saco el carácter porque lo tengo”. Además, se ha mostrado muy indignada cuando se ha percatado de que "aquí cada uno va a lo suyo. Mucho equipo mucho equipo pero si te puedo clavar el puñalito te lo clavo".

Terelu Campos

Terelu Campos más agobiada que nunca. 

La 1

Tras el disgusto, Terelu y sus compañeros de equipo se enfrentaban a una complicada prueba de eliminación donde los postres eran los protagonistas. La hija de María Teresa Campos, eso sí, lograba salir victoriosa.