El precioso municipio de Jávea (Alicante), bañado por las cálidas aguas del Mediterráneo, se ha convertido en el perfecto escenario para la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi. Un romántico 'sí, quiero' que ha sido el evento social con más 'influencers' por metro cuadrado este fin de semana. Laura Matamoros, Laura Escanes con Risto Mejide, Madame de Rosa, los amiguísimos de Victoria Federica de Marichalar, Tomás Páramo y María García de Jaime; María Pombo y Pablo Castellano... Es que no ha faltado nadie del Olimpo de las redes sociales. Si los invitados no han sido suficiente reclamo, también se ha convertido en el inesperado encuentro de Marta Pombo y su exmarido Luis Giménez.

Artículo recomendado

Marta Pombo y Luis Zamalloa explotan de emoción al ver la última ecografía de su hija Matilda

Marta Pombo y Luis Zamalloa explotan de emoción al ver la última ecografía de su hija Matilda

Marta Pombo se encuentra en una nube de felicidad después de reconocer haber pasado por una etapa muy complicada. Coincidía con el anuncio de su separación de Luis Giménez después de poco más de un año y medio casados, y que la llevó a tomarse un tiempo de descanso en redes sociales. La suya fue una relación sobre la que siempre planeó el fantasma de la infidelidad por parte del novio, incluso en vísperas de la celebración del enlace. Ambos son muy amigos de Marta Lozano y Lorenzo Remohi, y no han querido perderse este día tan significativo para dos personas muy importantes para ellos. Marta, embarazada de cuatro meses y sin su pareja Luis Zamalloa, y su exmarido han dejado a un lado el abrupto final de su historia de amor para brindar y celebrar la unión de sus amigos. Un gesto de cariño hacia Marta y Lorenzo con el que demuestran el respeto que tienen por ese amor que una vez compartieron.

Boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi

Luis Giménez a la izquierda de la foto, y Marta Pombo a la derecha, en la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi

Gtres

La influencer y hermana de María Pombo anunciaba en abril que estaba esperando su primera hija en común con el dentista Luis Zamalloa. Ambos están viviendo esta etapa como pareja en total plenitud y su alegría se contagiaba a través de sus recientes stories, en los que hacían partícipes a sus seguidores de la última ecografía de Marta, ya de cuatro meses, en la que habían podido ver que todo va sobre ruedas y que Matilde, como han decidido llamar, "sigue creciendo y engordando, que es lo importante, ¡y no para quieta".

Artículo recomendado

Marta Pombo, embarazada, espera su primer hijo junto a su novio, Luis Zamalloa

Marta Pombo, embarazada, espera su primer hijo junto a su novio, Luis Zamalloa

Después de unos meses con un perfil bajo en redes sociales, Marta volvía ilusionada a sus rutinas de 'influencer', y sobre todo enamorada. Era en agosto de 2021, solo unos meses de confirmar su separación de Luis Giménez, que admitía estar de nuevo conociendo a alguien. Ese alguien es el dentista Luis Zamalloa, que se ha convertido en su gran apoyo, novio, confidente y mejor amigo. Zamalloa se ha implicado al 100% en la relación y vive con tanta ilusión como Marta el nacimiento de Matilde en octubre. La pareja anunció que esperaban su primera hija en común con una bonita fotografía playera donde Luis besa con ternura la barriga de Marta.