Marta Hazas (45 años) ha sido una de las estrellas del front row del desfile de Jorge Vázquez en la MBFWM y para la ocasión ha vuelto a hacer alarde de su estilazo. La actriz ha apostado por un total look en fucsia en el que ha reunido varias de las tendencias de la temporada y que todas podemos copiar fácilmente. La prenda clave son sus culotte, los más elegantes y que más favorecen a todas las siluetas.

Artículo recomendado

Tamara Falcó actualiza su traje lila de invitada con la blusa fluida +40 más bonita de la primavera

Tamara Falcó

La amiga de Paula Echevarría ha combinado unos pantalones culotte de tela fluida y con pinzas de color rosa fucsia, uno de los más trendy de la temporada, con un jersey de cuello alto del mismo color. Al ser un total look crea un efecto de continuidad que alarga la silueta. Además todo el look crea un aire seventies que ahora es uno de los estilos que más lo petan.

Marta HAzas
Gtres

Marta Hazas podría haber combinado con unas sandalias de tacón para un aire mucho más sofisticado pero ha optado por la comodidad de unos botines negros de tacón sensato, que estilizan la silueta y nos dan seguridad. Es un look que podemos llevar de la oficina a un plan después del trabajo con amigas, una cena o lo que sea. Máxima versatilidad y súper favorecedor.

Además, aunque ella tenga tipazo, las siluetas juegan a su favor. Los pantalones culotte son anchos pero marcan la zona de la cintura con lo que hacen las piernas más largas. Son los pantalones que no pueden faltar en el armario de mujeres de más de 40 y 50 años que quieren vestir bien pero al mismo tiempo con un toque juvenil.

Marta Hazas
Gtres

El color rosa fucsia ayuda mucho porque es efecto buena cara y favorece a mujeres de pieles más claras, más morenas... En el caso de Marta Hazas no le puede ir mejor con su melena rubia, que ha peinado de forma discreta pero retro: melena lisa, raya al lado y toque wet. El efecto antiedad es inmediato. Todo suma en este look.

Los pantalones culotte fucsia de Marta Hazas son perfectos para llevar al trabajo o como look de invitada a una boda, bautizo o comunión (si lo combinamos como Mar Flores con una blusa muy elegante y sofisticada). Los de ella son de la firma del diseñador Jorge Vázquez, son extra anchos y tiene dos bolsillos diagonales a ambos lados de la cadera, así como dos bolsillos de ojal clásicos en la parte posterior. Son de mucha calidad y eso eleva el resultado final del look. Ahora están rebajados a 297,50 euros (de 425 euros).

Pantalones culotte fucsia de Jorge Vázquez
Jorge Vázquez

Este tipo de pantalones favorecen a mujeres bajitas, altas, con más o menos curvas... Se trata de una prenda de fondo de armario que funciona en eventos 24/7. Nos encanta la idea de llevarlos con un jersey de punto que rebaja lo justo la elegancia para conseguir el estilismo perfecto para brillar.