Los flequillos se convierten en el cambio de look perfecto para darle un giro inesperado a cualquier tipo de melena, y redondear los recogidos. Este detalle suele acompañar a las melenas más lisas, pero el pelo rizado también se convierte en la opción perfecta para sumarte a diferentes tipos de flequillo. Y Marta Hazas ha encontrado el corte perfecto para sacar el máximo partido a los rizos.

Artículo relacionado

A la hora de escoger el tipo de corte de flequillo lo primero que hay que tener en cuenta es la largura de este, escogiendo un corte un poco más largo para que cuando el rizo encoja, quede el largo del cabello que buscas. Dentro de las opciones más buscadas, siempre destacan aquellos tipos de corte que pueden peinarse con la misma textura que el resto del cabello.

El flequillo que escoge Marta, llega hasta la altura de las cejas. Un tipo de corte largo que respeta el rizo natural y que es perfecto para completar con una melena ondulada o de rizo muy marcado. Este tipo de flequillo que luego peina de manera diferente para conseguir otra tendencia infalible: el flequillo cortina.

Con la raya al medio y el cabello al medio, este tipo de corte se convierte en otro look diferente, para las que buscan no enmarcar tanto el rostro. Uno de los flequillos que es más fácil dejar crecer, y que es perfecto para camuflar con el resto del cabello si no te convence del todo.

Así Marta confirma que con un mismo look puedes crear varios tipos de peinados totalmente diferentes. ¿Te animas?