Mario Vaquerizo cumple 42 años. El polifacético periodista, ya insustituible para muchos, saltó a la fama cuando conoció a Alaska, pues era el mánager de Fangoria. Tras una cortísima relación, se casaron en Las Vegas y desde entonces no se han separado ni un momento. Sin embargo, Mario ha conseguido hacerse un nombre propio en el mundo de los focos televisivos, pues su desparpajo y buen rollo es demandado en muchos programas de televisión.

Artículo relacionado

Así, ha conseguido colaborar en programas de la talla de ‘El Intermedio’, ‘El Hormiguero’ y ‘Levántate All Stars’, su último proyecto, que ha conseguido un gran éxito de audiencia a pocos días de la gran final. Pero no todo han sido proyectos para la pequeña pantalla. Mario ha compaginado estos trabajos con su labor como escritor. A sus dos libros suma ya uno más, ya que ha lanzado recientemente ‘Vaquerizismos’, en el que explica su filosofía de vida y se atreve a hablar de temas tan comprometidos como la prostitución.

Además de ser representante de diversos actores y cantantes, como Dover y Silvia Superstar, montó su propio grupo en el año 2004, las 'Nancys Rubias'. Al principio comenzaron como teloneros de Fangoria, pero han conseguido consolidarse como artistas gracias a temas tan pegadizos como ‘Peluquitas’ y ‘Me encanta’. Aquí hacemos un repaso por la trayectoria del polifacético cantante, con motivo del día de su cumpleaños. ¡No te lo pierdas!