El pasado año cerramos con la ruptura de Mario Casas y Berta Vázquez. La pareja, que había sido una de las más queridas del panorama nacional, decidía poner fin a su relación y comenzar caminos separados. Mientras que Berta Vázquez está disfrutando de un comienzo de año tranquilo, el actor madrileño se encuentra inmerso en la promoción de su último trabajo, “Contratiempo”.

Artículo relacionado

Con el pelo corto, barba y en un elegante traje gris oscuro, Mario se convirtió en el centro de atención de la alfombra roja. Tan amable como de costumbre, el intérprete aseguró que está “abierto al amor de la vida”.

Acompañando a Mario pudimos ver a la co-protagonista de la película, Bárbara Lennie, con un original traje plateado de grandes solapas que destacaba por el dibujo oriental de la espalda al que dio protagonismo con un recogido casual y cómodo y un maquillaje muy natural.

Belén Rueda consiguió sacar su lado más desenfadado enfundada en un vestido de cuero con escote en pico. Quien también estaba muy guapa era Adriana Ugarte. La protagonista de ‘El tiempo entre costuras’ se apuntó a la tendencia glitter con un original vestido de mangas y falda asimétricas y un sensual escote.

Y aunque ellas estaban espectaculares, los protagonistas masculinos de la cita no se quedaron atrás. Alejo Sauras demostró que ir protegido del frío y estar elegante pueden ir en el mismo look con un abrigo de paño gris que contrastaba con una camisa impoluta. Por su parte, Pablo Rivero, conocido por su participación en ‘Cuéntame’, apostó por un look más sport perfecto tanto para una ocasión especial como para el día a día.

Quien consiguió sacar su mejor faceta fue Paco León. El actor y director estaba de lo más guapo con un conjunto con un traje negro combinado con una camiseta granate, siendo uno de los mejores vestidos de una noche llena de cine y glamour.