¡Por fin!

Mariló Montero regresa a la televisión por partida doble

La presentadora reaparecerá en la pantalla la próxima semana y no lo hará solo una vez...

Mariló Montero
1 / 6

1 / 6

Mariló Montero

2 / 6

Mariló Montero. Alejada de la televisión

3 / 6

Mariló Montero El Hormiguero. Vuelve a 'El Hormiguero'

4 / 6

Mariló Montero El Hormiguero. Hipnotizada

5 / 6

Mariló Montero. 'La mañana'

TVE

Más Sobre...

Presentadores famosos Televisión

Actualizado a

¡Por fin! Eso es lo primero que ha pasado por nuestra mente cuando hemos sabido que Mariló Montero regresa a la televisión. ¿Cómo hemos podido aguantar así tanto tiempo? Desde que no tenemos a la presentadora en antena nuestra vida ha ido a peor. Lo reconocemos, no pasa nada. Pero por suerte, esta misma semana podremos verla aterrizando, de nuevo, en el plató de El Hormiguero. ¿Para qué? Pues para anunciar algo estupendo...

Relacionado con esta noticia

Mariló Montero decidió cruzar el charco tras bajarse de La mañana de La 1. La presentadora puso rumbo a Nueva York, dispuesta revolucionar la gran manzana como ya había hecho con nuestra parrilla televisiva. Allí desconectó de la rutina, se centró en sus proyectos y hasta acabó haciéndose selfies con celebrities americanas -¡lo que no consiga Mariló!-. Pero, claro, tanta espera nos ha dejado un poco huérfanos

El regreso de la presentadora se ha hecho de rogar. Hace ya un año que Montero no ha pisado un estudio y su hueco se nota. Por suerte, la espera está a punto de terminar. Será, de nuevo, en El Hormiguero donde reaparezca para deleite de sus muchos fans. La visita al plató de Pablo Motos forma parte de la promoción de la próxima entrega de Hipnotízame, el programa conducido por Manel Fuentes donde también participa la presentadora.

Mariló se pondrá en las manos del hipnotizador Jeff Toussaint como ya han hecho Mario Vaquerizo o Mónica Cruz en entregas anteriores. Un pequeño aperitivo de lo que, esperamos, sea el gran regreso de Mariló. A la presentadora no le faltan ganas. Ya lo explicó este verano pasado en la gala Starlite. “No depende enteramente de mí. ¡A ver si los directivos oyen mis deseos!”, aseguraba entonces. “Tengo muchas ganas, pero ahí estamos negociando”.

Su etapa al frente de La Mañana consiguió que el programa se posicionase como un fuerte rival. Se hizo un hueco entre las reinas de las mañanas y consiguió que todos los medios estuviesen pendientes de cada una de sus declaraciones. Cruzamos los dedos para que tenga ya un nuevo proyecto sobre la mesa. Mariló, ¡te necesitamos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?