Con la llegada del nuevo año, llegan también las ansiadas nuevas ediciones de formatos televisivos que encandilan a la audiencia. Si bien Telecinco apostó por el regreso de uno de sus buques insignia en el inicio de la temporada televisiva con la octava edición de 'GH VIP', parece que la dinámica persiste. Además de recuperar 'GH Dúo', cuya primera gala se emitirá el 11 de enero, la cadena generalista de Mediaset cuenta con otro de sus mejores ases bajo la manga: el estreno de la séptima entrega de 'La isla de las tentaciones'.

El programa que desde hace cuatro años cautiva a los espectadores por la intensidad de ver cómo un grupo de solteros intenta romper las parejas de los valientes que se aventuran a instalarse en Villa Playa y Villa Montaña está al caer. Será, además, con un doble estreno, repartido entre hoy, martes 9 de enero, y el día consecutivo, el miércoles 10. A continuación, te contamos todo lo que se sabe de 'LIDLT 7'. ¡Alerta, que hay 'spoilers'!

Las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones 7'

Es tradición que se anuncie quiénes son los seleccionados para poner su amor a prueba con algo de antelación. En esta ocasión, el formato presentado por Sandra Barneda (48 años) contará con cuatro parejas de desconocidos por los televidentes.  A destacar el hecho de que, a diferencia de en otras ediciones, ninguno de los participantes lleva demasiado tiempo con su pareja. El máximo lo fijan Borja (29 años) y Ana (29 años), ambos de Valencia, que presumen de ser novios desde hace tres años y medio. Les siguen Álvaro (26 años) y Andrea (18 años), una de las parejas más polémicas desde que se descubriera su relación en los avances por la diferencia de edad. Por otro lado, Niko (22 años) y Ruth (21 años), así como Rober (33 años) y la 'influencer' Alba Casillas (30 años), solamente llevan un año juntos. Los que comenzaron su idilio más tarde fueron la quinta pareja, formada por dos rostros que ya se conocen muy bien el formato. David (22 años) y María (24 años) se conocieron en 'LIDLT 6'. Ella, que era una de las solteras, consiguió romper el noviazgo de él con Elena, su ahora expareja. En esta segunda vez, tentadora y tentado vuelven en calidad de novios desde hace ocho meses.

Artículo recomendado

Conoce a las parejas de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones'

'LIDLT 7'

Un abandono histórico en la ceremonia de entrega de collares de 'La isla de las tentaciones'

A pesar de que la incertidumbre se cierne sobre los seguidores del 'reality', los perfiles y webs oficiales de 'La isla de las tentaciones' han ido presentando algunos avances que difícilmente dejan indiferente. Uno de los más comentados ha sido el abandono de la joven Andrea durante la tradicional ceremonia de entrega de collares que tiene lugar en el inicio de esta particular aventura televisada. La malagueña, sobrepasada por la situación al ver que varias tentadoras se aproximan a su chico con el interés de conocerlo en las próximas semanas, murmura un contundente "esto no es para mí". Después deja ir un "me voy" y se marcha del lugar dando gritos. Se trata de algo histórico, puesto que nunca nadie se había negado a permanecer allí durante la celebración de este rito tan simbólico.

Andrea LIDLT 7
Mediaset España

La primera noche en Villa Playa estrena el sonido atronador de 'La luz de la tentación'

No es demasiada sorpresa partiendo de las historias de infidelidad de las que hemos sido partícipes en ediciones previas, pero siempre supone un impacto asistir al primer encendido de 'La luz de la tentación'. Además, en otro de los avances inéditos del estreno se aprecia que, en esta ocasión, no ha hecho falta esperar demasiado para oír el estruendo que indica que la pareja de alguien ha sobrepasado una línea roja. En la primera noche de los chicos con las solteras, se aprecia cómo el militar Borja no se ve en un gran apuro al dejarse tocar por Gabriela, una de las tentadoras.

Borja LIDLT 7
Mediaset España

"Voy a cazar", advierte ella antes de comenzar con el manoseo en la piscina. Acto seguido, suenan las alarmas de la traición en Villa Montaña y las chicas lamentan no saber qué ha sucedido y quién es el responsable. Y es que a lo previo se suman infinidad de rumores que inundan la red de los que se extrae y un vídeo en el que se ve a una de las chicas irrumpiendo muy enfadada en la casa de los hombres. No hay duda de que el drama está servido en bandeja una vez más y cada vez queda menos para poder disfrutarlo.