Cuando están a punto de cumplirse los 30 años de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, una de las protagonista de entonces, la actriz Marián Aguilera, ha vuelto a protagonizar un momento único e inolvidable en su vida. Y es que Marián Aguilera y su pareja, el técnico de sonido Daniel Molina, se han casado por sorpresa en Los Ángeles, tal y como ha compartido la actriz en su cuenta de Instagram

Artículo recomendado

De 'Al salir de clase' a triunfar en 'Supervivientes': Carlos Sobera se convierte en valor seguro

De 'Al salir de clase' a triunfar en 'Supervivientes': Carlos Sobera se convierte en valor seguro

"Just Married" (Recién casados), escribe la actriz, de 45 años, que luce un traje blanco satinado con cuello halter. El novio, más informal, ya se ha desprendido de la chaqueta y la corbata y, en lugar del tradicional champán –o cava–, los novios brindan con lo que parece un café frappé.

Marían Aguilera
Instagram @_marianaguilera

Nada más publicar la imagen, muchos amigos comenzaron a felicitar a la pareja. Elia Galera o Carmen Morales, que coincidió con Marián en 'Al salir de clase'. Precisamente, la mítica serie ambientada en el ficticio instituto Siete Robles también está de aniversario, pues hace 20 años que se emitió el último episodio, motivo por el cual muchos de los actores que participaron, entre ellos Marián, han vuelto a reunirse para celebrarlo. En aquella serie, Marián era la hija en la ficción de Carlos Sobera. Años más tarde, también vimos a Marián en 'Los hombres de Paco', donde conoció a Daniel Molina, que era técnico de sonido de la serie, y en la que coincidió con Laura Sánchez, que también ha querido felicitar a la pareja.

Marián Aguilera y Daniel Molina

Daniel Molina es técnico de sonido y trabajó con Marián en 'Los hombres de Paco.

Instagram @_marianaguilera

Tenía solo 15 años cuando Marían Aguilera llegó a bordo de la barca 'Icaria' a la playa de Empúries, en Catalunya, donde se encuentran los restos arqueológicos de la primera ciudad greco-romana que habitaron la península. Marian portaba la llama olímpica que había sido encendida en Olimpia, Grecia, días atrás. El fuego olímpico recorrió toda España hasta entrar en el Estadio Olímpico de Barcelona justo al anochecer del 25 de julio de 1992, cuando el baloncestista Epi encendió con su antorcha la flecha que Antonio Rebollo, el arquero paralímpico, lanzó en dirección al pebetero del estadio y que dio por inaugurados los Juegos.

Marián Aguilera

Marián Aguilera tenía solo 15 años cuando fue la encargada de desembarcar en Empúries la llama olímpica de Barcelona 92.