María Teresa Campos ha empezado sus 79 años de la mejor forma. Hace unos días la presentadora celebró junto a su familia esta fecha tan señalada. Pero lo de cumplir años no era lo único que tenía que festejar la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego. Otra de las cuestiones que en estos días está siendo motivo de celebración es su nuevo éxito profesional. Hace ya años que a María Teresa Campos no cuenta con un programa de televisión. Aunque ha hecho algunas apariciones como colaboradora o entrevistada, a la periodista no le ha llegado una oferta laboral que le interese para ponerse de nuevo al frente de un espacio. Así que en lugar de quedarse en casa de brazos cruzados, no lo ha dudado y ha emprendido un nuevo proyecto laboral muy adaptado a los nuevos tiempos.

Artículo relacionado

Si hace unos días la presentadora sorprendía con el estreno de su canal de Youtube… ¡Ahora lo ha hecho al poner en marcha su cuenta de Instagram! María Teresa sabe que hoy en día la mejor forma de tener visibilidad es a través de las redes sociales, así que no lo ha dudado y se ha unido a esta manera de trabajar. La intención con la creación de su perfil de Instagram no es otra que promocionar su nuevo programa de Youtube, pero es posible que la presentadora también muestre aquí su lado más cercano. En tan solo unas horas María Teresa ya cuenta con casi cuatro mil seguidores, una clara muestra del interés que ha generado su presencia en esta red social. Con todo esto la madre de Terelu y Carmen es el claro ejemplo de que hay que renovarse, y ella lo ha hecho desde casa y con las nuevas tecnologías. Además es probable que cuente con la ayuda de alguien muy especial para ella…

Su nieta Alejandra Rubio es una experta en esto de las redes sociales. La hija de Terelu Campos ha seguido los pasos de su abuela en los platós de televisión, y ahora es su abuela la que sigue los suyos en Instagram. La hija de Terelu Campos cuenta con casi doscientos mil seguidores y utiliza esta red social como herramienta de trabajo. Así que se puede convertir en la mejor consejera de su abuela en esta nueva etapa laboral que acaba de comenzar.