No lo puede ocultar

Alejandra Rubio, sin parar de sonreír, habla de su nuevo amor

La hija de Terelu Campos ha confirmado que está conociendo a un joven tras su ruptura con Lobo a principios de año

Actualizado a

A principios de este año Alejandra Rubio rompió su relación con Lobo. La hija de Terelu Campos mantenía desde hace años una relación con el DJ, con quien convivía hasta que decidieron tomar caminos por separado. Desde entonces la nieta de María Teresa Campos ha escuchado algunos rumores sobre su vida amorosa. Uno de ellos tuvo que ver con Suso Álvarez. Varios compañeros de Alejandra y del exconcursante de ‘Gran Hermano’ aseguraron que entre ellos existía mucha complicidad. Pero ellos se limitaron a decir que eran solo amigos y que lo tuyo no tenía nada que ver con una relación sentimental. Ahora ha visto la luz una nueva información y la actitud de la hija de Terelu ha sido completamente diferente.

Relacionado con esta noticia

Kiko Matamoros ha contado esta tarde en ‘Viva la vida’ que la joven está muy ilusionada con un chico de treinta años con el que ha vuelto a sonreír. A Alejandra le ha resultado complicado negar esta noticia porque Kiko la había escuchado de su propia voz. La sobrina de Carmen Borrego estaba contándole esto a Alba Carrillo y Matamoros se ha enterado y no ha dudado en desvelarlo. Además, cuando los compañeros le han preguntado a Alba si era cierto que Alejandra le había contado esto, la modelo ha dicho que sí.

Alejandra Rubio

Una nueva ilusión que la joven no ha podido ocultar este lunes 1 de junio. Tras salir la información en televisión, la hija de Terelu Campos se ha pronunciado al respeto y ha confirmado que están juntos. Todo sin parar de sonreír. ¡Dale al play para descubrir su cara de felicidad con este nuevo amor!

Más Sobre...

Alejandra Rubio Parejas famosos Rupturas de famosos Famosos enamorados Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?