José Antonio Avilés es un personaje que siempre nos sorprende. Y si no, que se lo digan a María Patiño que casi no puede continuar presentando 'Socialité' por culpa del ataque de risa que sufrió. El responsable de ello fue, claro, José Antonio Avilés y su última ocurrencia. El programa hizo un vídeo en el que se informó de la última trastada del aspirante a periodista y colaborador de 'Viva la vida'.

Según 'Socialité', a José Antonio Avilés se le ocurrió la delirante idea de crear un grupo de whatsapp con los teléfonos de... ¡350 FAMOSOS! (menuda agenda de contactos tiene el colaborador, por cierto) para felicitarles la Navidad. Y atención a algunos de los nombres que aparecen en el grupo: Isabel Pantoja, Rocío Carrasco, Francisco Rivera, María Jiménez, Kiko Matamoros, Rocío Flores, Paloma Cuevas, Emma García, Carmen Borrego, Eva González, Antonio David Flores, Makoke... y otros no tan famosos, como la madre de Omar Montes o Celeste, la presidenta del club de fans de Isabel Pantoja.

Artículo recomendado

María Patiño le canta las cuarenta a Alejandra Rubio y hace una importante promesa a Carmen Borrego

María Patiño le canta las cuarenta a Alejandra Rubio y hace una importante promesa a Carmen Borrego

En el vídeo del programa pusieron algunos cortes de voz, como María Jiménez, que sí felicitó las fiestas a todos, y aprovechó para pedir un horno de segunda mano porque el suyo estaba roto, o Celeste, que no entendía quién la había metido ahí, o la madre de Omar Montes, que no sabía quién le estaba felicitando las fiestas.

Grupo de whatsapp creado por Avilés

'Socialité' puso algunos cortes de voz, como el de María Jiménez, que aprovechó para pedir un horno de segunda mano porque el suyo se le había roto.

Telecinco

"Voy a ponerme este vídeo todas las noches antes de dormir", dijo María Patiño, entre carcajadas y lágrimas de la risa que le entró.

Enseguida, muchos famosos empezaron a darse de baja del grupo, ante la insensatez cometida por José Antonio Avilés... En los grupos de whatsapp, si aparecen contactos que no tienes en tu móvil, aparecen los números de teléfono, lo que significa que José Antonio Avilés ha difundido en redes los números de los móviles de prácticamente todo el famoseo patrio que en estos días es actualidad por uno u otro motivo.

María Patiño

María Patiño casi no podía seguir con el programa por culpa del ataque de risa.

Telecinco