Se ha puesto de moda

María Patiño paga 2.500 euros por su exclusivo vestido de novia

El diseñador Ion Fiz ha desvelado en pleno directo lo que ha pagado la colaboradora por su vestido de novia

Maria Patiño

Actualizado a

1 /7

1 / 7

María Patiño de vuelta

2 / 7

María Patiño boda Sri Lanka

3 / 7

Ion Fiz diseñador vestido

4 / 7

María Patiño vestido boda

5 / 7

María Patiño vestido 2

6 / 7

María Patiño boda tiempo

7 / 7

María Patiño y Ricardo Rodríguez

María Patiño está de regreso tras su boda sorpresa con Ricardo Rodríguez el pasado 15 de agosto en Sri Lanka. Un evento que ha dado mucho que hablar a sus compañeros, ya que la mayoría de ellos no sabían que se iba a casar, excepto Belén Esteban, Gema López y Mila Ximénez. Durante un directo en 'Sálvame' con Ion Fiz, el diseñador que ha confeccionado el vestido, ha confesado que "trabajar con María es una auténticoa gozada" y, también ha desvelado, ante el asombro de todos, el dinero que ha pagado la periodista por esa prenda exclusiva: ¡2.500 euros!

María, con cara de circunstancia, asegura que el precio es un detalle que se hubiera guardado.

La noticia le llegó por sorpresa a Ion y, desde que se enteró, ha trabajado de día y de noche sin descanso para tenerlo listo: "María me dijo el 31 de julio que tenía una semana para hacer su vestido de novia", ha contado entre risas, y "que se lo entregó antes de volar".

Se trata de un dos por uno. Es decir, debajo llevaba un vestido corto de tirantes, y por encima una falda con cinco capas de tul... Pero María hizo quitar una para que se le transparentaran las piernas.

Relacionado con esta noticia

Kiko Hernández, el más sorprendido de todos, no daba crédito a lo que estaba escuchando y preguntó que cuánto tiempo tarda aproximadamente en diseñar un vestido de esas características... A lo que Fiz respondió: "Tres meses es mínimo lo que tardo entre pruebas y decisión del tejido. Suelo tardar de tres a seis meses en hacer un vestido de novia".

Para la presentadora de Socialité la boda ha sido un sueño hecho realidad: "Esto es algo que había soñado y que nunca imaginé que ocurriría este verano". Lo que no se imaginaba es que su vestido se ha puesto de novia y que varias mujeres se han puesto en contacto con el diseñador para que les haga uno muy parecido: "Vestido-Patiño' lo denominan ya.

"María ha sido la mujer a la que he vestido de novia que más fácil me lo ha puesto", ha terminado diciendo Ion emocionado.

Más Sobre...

María Patiño Bodas famosos Sálvame Telecinco Vestidos de las famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?