Muchos son los famosos que se han lanzado en los últimos años a sacarse el carnet de conducir. No queda otro remedio que acudir a las temidas autoescuelas, donde adquieres los conocimientos a través de test y más test.

Artículo relacionado

Sin embargo, lo que no tienen los famosos es tiempo, y por ello muchos optan por métodos intensivos que les permitan obtener el carnet en el menor tiempo posible. Una de las autoescuelas que está teniendo más repercusión entre los famosos por tener un sistema rápido está situada en Cuenca, y propone un sistema único, ya que los alumnos pueden conseguir pasar el examen teórico en solo 5 días. Esto llegaba a oídos de Belén Esteban, quien no dudó en probar suerte, aunque donde se acabó sacando el permiso de conducir fue en Madrid.

No ha sido solo ella, y es que personajes tales como Chabelita, Falete o Jon Kortajarena también han querido tener coche propio y han sucumbido a los encantos de esta oferta, con buenos resultados.

No todos han ido a conseguir su deseada 'L'. En el caso de María Lapiedra, ha recurrido a sus profesionales para recuperar los puntos perdidos.

Aquí hacemos un repaso por los famosos que han decidido que este era un buen momento para sacarse el permiso de conducción. ¿Quieres saber quiénes son?