María José Campanario ha abierto fuego contra Belén Esteban.Y lo ha hecho de una manera tajante. La mujer de Jesulín de Ubrique ha guardado silencio todo este tiempo sobre la que considera la sombra en su matrimonio. Hasta ahora. En una entrevista publicada en ¡Hola!, la odontóloga matiza la actitud conciliadora que habría 'vendido' la colaboradora televisiva en los platós. "Esa historia es la que proyecta en los medios de comunicación, que es muy diferente a lo que hay detrás", ha contado.

Artículo relacionado

Se refiere a las palabras que Belén Esteban ha dedicado a María José Campanario cada vez que ha necesitado ingresar en el hospital debido a sus dolorosísimos brotes de fibromialgia. La tertuliana empatizaba con su padecimiento y su enfermedad, pues le toca de cerca. Uno de sus hermanos también lo padece, y siempre que ha habido alguna información sobre una nueva hospitalización de la pareja del padre de su hija Andrea, ha tenido palabras de ánimo para ella.

Artículo relacionado

Muchos han querido pensar que este gesto conciliador auguraba la posibilidad de que ambas mujeres limaran asperezas, pero María José ha sofocado cualquier esperanza a que entierren el hacha de guerra. La mujer del exdiestro ha dejado claro que ni ha habido un acercamiento con Belén, ni se le espera. Desde 2017 no se ha producido ninguna llamada ni mensaje la una hacia la otra. "Ni lo habrá", contesta tajante.

Y es que aquella llamada de la Campanario en plena convalecencia cuando corría el verano de 2017 hizo correr muchos ríos de tinta. Ríos y entrevistas exclusivas en televisión, pues la de San Blas protagonizó un comentadísimo 'belenazo' contando los pormenores de una llamada privada que la mujer de Jesulín le hizo, presuntamente, para hablar de la hija que la tertuliana y el exdiestro tienen en común. Un asunto que dolió mucho a la odontóloga tal como ha confesado ahora.