Descansa junto a Jesulín

María José Campanario ya está en casa tras recibir el alta médica

La mujer de Jesulín de Ubrique sufió una nueva crisis de fibromialgia que la llevó al hospital.

María José Campanario

Actualizado a

Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya pueden respirar tranquilos: la odontóloga ya ha recibido el alta hospitalaria. Fue el pasado 27 de julio cuando la pareja volvió a ser noticia, justo en el día que se cumplían 19 años desde que se dieran aquel multitudinario 'Sí, quiero' en Sevilla, por la salud de María José.

Relacionado con esta noticia

Este lunes ha recibido una buena noticia y han abandonado el centro hospitalario en el que estaba ingresada. La mujer de Jesulín de Ubrique había recibido el alta el pasado viernes pero no ha sido hasta día 29 cuando ha podido marcharse a su casa de Arcos de la Frontera junto a su marido.

La pareja no pudo festejar el aniversario y desde Viva la Vida donde dieron la voz de alarma. La mujer del torero llevaba ingresada una semana en el hospital Virgen de las Montañas (Cádiz). Al parecer, una nueva crisis en su enfermedad habría sido la causa que le ha llevado al hospital.

Según una testigo que ha hablado para el programa presentado por Sandra Barneda, María José entró muy preocupada por los teléfonos, y es que tiene miedo a que cualquier persona pueda captar alguna imagen de ella en este estado.

Por si esto fuera poco, la pareja no ha podido estar unida en este día tan especial y es que Jesulín tenía una corrida de toros en Tudela (Navarra). Ahora ya descansan en esa, tranquilos, y podrán celebrar su amor en la intimidad.

Más Sobre...

María José Campanario Viva la vida Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?