¡María Jiménez está hecha de otra pasta! La cantante ha demostrado tener una fortaleza y unas ganas de vivir fuera de este mundo ganando definitivamente la batalla a las duras pruebas que su salud le ha puesto este último año.

Artículo relacionado

La cantante tuvo que ser intervenida de una obstrucción intestinal que la tuvo dos meses en la UCI debatiéndose entre la vida y la muerte. Pero contra todo pronóstico y el calor de sus seres más queridos salió adelante de forma milagrosa. La última imagen que hemos visto de ella nos ha dejado complemente sorprendidos y emocionados, en ella se puede ver a la artista mucho más recuperada y con una imagen que se acerca mucho a la María de siempre.

"Con mi querida María Jiménez, revolucionaria de la rumba, con un talento abismal, una energía brutal y... ¡Qué está pletórica! ¡Gracias por este maravilloso almuerzo y gracias por firmarme y dejar huella en tus maravillosos trabajos discográficos! ¡Arriba los corazones!", ha escrito en Instagram el director de Marketing de Universal Music Domingo García, que ha compartido una fotografía de la cantante que, de verdad, nos ha alegrado el jueves, la semana y ¡todo el mes!

María aparece sonriente, con su semblante habitual y hasta maquillada fiel a su estilo. Es cierto que la pérdida de peso sigue siendo muy evidente y que ahora luce su cabello corto, pero está guapísima y, lo mejor de todo, llena de energía.