Mientras Anabel Pantoja y Yulen Pereira han decidido dar rienda suelta a sus sentimientos en los Cayos Cochinos, desde España, la familia del esgrimista no termina de ver con buenos ojos el rumbo que ha cogido el concurso de su hijo ya que ha pasado de ser uno de los grandes favoritos a colocarse a la sombra de la sobrina de Isabel Pantoja. "No le ayuda", ha asegurado Manuel Pereira este lunes en 'Sálvame'.

A pesar de ver las imágenes de la pareja una y otra vez bajo la manta, el padre de Yulen Pereirase niega a ver besos y ninguna historia de amor entre ellos. "Si no lo ves es porque no lo quieres ver y te cae fatal Anabel", aseguraba Lydia Lozano, algo que Manuel no ha desmentido en ningún momento.

Artículo recomendado

Omar Sánchez, dolido, da la cara tras el arranque de pasión de Anabel Pantoja y Yulen

Omar Sánchez, dolido, da la cara tras el arranque de pasión de Anabel Pantoja y Yulen

"Allí se magnifica todo. Ellos se están ayudando mucho, se están dando cariño, se abrazan, duermen juntos. Tienen una amistad muy especial", confesaba ante la mirada sorpresiva de los colaboradores. "Hasta que no se vea lo evidente no va a comulgar con esa relación porque cree que le afecta a su concurso", le justificaba Kiko Hernández a lo que Manuel ha puntualizado: "No es que le afecte sino que no le ayuda. Mi hijo es un deportista y superviviente nato (...) Quiere llegar hasta el final sin que nadie le ayude", sentenciaba.

Padre de Yulen

El padre de Yulen se niega a ver una relación entre Anabel Pantoja y su hijo

Mediaset

De esta forma, Manuel sigue la estela de su exmujer que ha mostrado públicamente cierto rechazo al romance que Yulen pueda iniciar junto a Anabel y no ve ningún tipo de futuro a esta relación. ¿Qué pensará Anabel de todo esto?

Esta polémica ha llegado justo la semana en la que Yulen Pereira está nominado. El joven se enfrenta a Kiko Matamoros, Anuar y Mariana en una nominación que promete hacer temblar la estabilidad de la isla.