"Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo", así de animado, Maluma anunciaba hace apenas 24 horas que entraba en quirófano para solucionar un problema en una de sus rodillas que llevaba arrastrando semanas. Una pequeña operación que ha salido a pedir de boca y por la que el cantante ha querido tranquilizar a todos sus seguidores agradeciendo la labor y el buen hacer del equipo médico que le ha tratado en un hospital de Medellín, su tierra natal.

Artículo recomendado

Maluma visita 'El Hormiguero' tras la polémica sobre el verdadero origen de su dinero

Maluma visita 'El Hormiguero' tras la polémica sobre el verdadero origen de su dinero

"Gracias al equipo. Todo salió perfecto", ha confesado Maluma tras salir de quirófano mostrando los vendajes que tiene que llevar las próximas semanas para cubrir la zona tratada y evitar sustos innecesarios.

maluma

Maluma muestra el estado de su rodilla tras la operación.

Instagram @maluma

Artículo recomendado

Pablo Moya, ex de Mayka, impacta con su cambio físico en 'La última tentación' y es comparado con Maluma

Pablo Moya, ex de Mayka, impacta con su cambio físico en 'La última tentación' y es comparado con Maluma

El colombiano se encuentra en perfectas condiciones y ha dejado claro, tras regresar a su domicilio, que no se trata de nada grave y que dentro de muy poco tiempo estará al 100% para seguir dándolo todo sobre los escenarios. Además, ha querido aclarar el motivo que le ha empujado a operarse de nuevo, ya que hace apenas dos años también tuvo que enfrentarse al mismo proceso: "Hace un par de años me pusieron unos tornillos biodegradables y la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla y obviamente eso duele mucho. Ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblar la rodilla y creo que ha sido por tanto ejercicio, mucha actividad física", ha explicado el artista. Además, cabe recordar que a principios de 2019 tuvo que ser intervenido tras romperse los ligamentos, una situación que se ha agravado por el estado de estos tornillos.

"Debería tomarme esto como un mensaje para manejar las cosas con calma porque hay veces que me gusta hacer todo al mismo tiempo. Paciencia. Esto es como digo yo, otra raya para el tigre. Ahora viene la recuperación, los conciertos todos siguen en pie, como si me toca cantar en una silla de ruedas, ahí voy a estar. No os preocupéis. Ahora mucho descanso y reposo, voy a volver y más fuerte", ha terminado diciendo a través de sus 'stories' de Instagram confirmando que sus proyectos profesionales continúan como estaban previstos.

maluma

Maluma lanza un mensaje tranquilizador a sus fans tras su operación de rodilla.

Instagram @maluma