LE DEFIENDE PÚBLICAMENTE

Makoke se pone a favor de Kiko en un momento complicado

Aunque ya no tienen relación, la exmujer del colaborador televisivo no ha dudado en sacar la cara por él

Kiko Matamoros makoke

Actualizado a

Este mes Kiko Matamoros se sometía a una intervención de urgencia para extirparle un tumor en la vejiga. El colaborador de ‘Sálvame’ vivía momentos muy complicados, pero afortunadamente el duro trance terminaba de la mejor forma posible ya que, tras los análisis pertinentes, el tumor resultaba ser benigno.

Relacionado con esta noticia

La semana pasada Kiko Matamoros regresaba a ‘Sálvame’ tras ser operado y no dudaba en responder a las valoraciones y críticas que, en su ausencia, le había dispensado una de sus compañeras. Desde que Kiko anunciase, a través de una dura entrevista en exclusiva para 'Lecturas', su enfermedad, Laura Fa ha sido de las voces más críticas, cuestionando el alcance real de este diagnóstico y la actitud del propio colaborador.

En televisión Kiko recibió el apoyo de sus compañeros de ‘Sálvame’ y ahora ha sido su exmujer Makoke quien, desde ‘Viva la vida’ se ha puesto a favor de él. Aunque tras su separación el exmatrimonio no ha tenido apenas relación, ahora entre ellos hay cordialidad y la colaboradora incluso le ha apoyado públicamente en su momento más complicado.

Makoke contó en ‘Viva la vida’ que, aunque no tienen relación, ella y Kiko Matamoros se intercambiaron unos mensajes antes de la operación del colaborador: “Fue un intercambio de mensajes muy bonito. Se retomó la cordialidad”.

Desde el programa de Telecinco en el que colabora, Makoke defendió a Kiko frente a la actitud de Laura Fa. “Pongo mi mano en el fuego. A él le dicen que tiene unos tumores. Hay pruebas que no se quiso hacer… Él no sabía lo que se iba a encontrar”, dijo Makoke en ‘Viva la vida’.

La colaboradora asegura que Kiko dice la verdad y contó que “estaba muy asustado” antes de la operación. “En el tema de la enfermedad puedo decir que Kiko tenía mucho miedo y no sabía qué se iban a encontrar cuando abrieran”, explicó en ‘Viva la vida’ Makoke.

Más Sobre...

Makoke Kiko Matamoros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?