El próximo 28 de diciembre, Makoke llega a una edad que vale la pena reseñar: 50 espléndidos años. Este ha sido uno de los motivos por los que la colaboradora de 'Viva la vida' ha querido regalarse este retoque estético con el que soñaba desde hace mucho tiempo y cuyo resultado mostró en exclusiva para Lecturas esta semana.

Muy recuperada, este fin de semana reaparecía en televisión en el programa 'Viva la vida'. Makoke reconocía a Emma García que "hacía 19 años que no entraba en un quirófano", pero que creía que este era el momento perfecto para dar un cambio a su cuerpo.

Artículo relacionado

Makoke

Lejos de los que muchos puedan pensar, la mastopexia que se ha realizado le ha rebajado una talla. Un resultado que le ayuda a sentirse mucho más feliz consigo misma: "Tengo menos pecho que antes, pero más recogido y redondito. Antes lo tenía un poco desparramado", declaraba a Lecturas.

La ex de Kiko Matamoros confesaba que siempre ha sido una mujer con mucho pecho, "con 17 años me tenía que recoger el pecho, tenía que llevar siempre sujetador y ponerme vestidos con los que pudiera llevar sujetador", y es algo que quería cambiar.

Artículo relacionado

Aunque Tony no compartía con su chica la necesidad de pasar por el quirófano, ha sido un enorme apoyo y ha estado a su lado en todo momento: "Se ha portado genial ha estado acompañándome y haciendo de enfermero", revelaba con una enorme sonrisa.

Aunque el postoperatorio ha sido duro, Makoke se encuentra a las mil maravillas y ha retomado su rutina. Este fin de semana se ha reencontrado con Aurah Ruiz, a quien conoció durante su participación en Gran Hermano Vip y juntas han disfrutado de la noche de la capital. Ambas mantienen una buena amistad, tanto que Aurah se ha quedado estos días en casa de la colaboradora.

Portada 3531 Terelu Campos