Makoke ha regresado hoy a la televisión después de unos meses alejada de los platós. La colaboradora se ha incorporado al equipo de ‘Fiesta’, el nuevo programa de Emma García. Pero no es el único cambio que ha llegado a su vida en los últimos días. La ex de Kiko Matamoros se ha reencontrado con la presentadora y han mantenido una conversación muy sincera en uno de los sets del programa. Una charla en la que Makoke ha contado que su relación con Javier Berrio acaba de llegar a su fin.

Artículo recomendado

Makoke, espectacular a los 52 años, presume de vientre plano y enseña el resultado de su rutina saludable

Makoke, espectacular a los 52 años, presume de vientre plano y enseña el resultado de su rutina saludable

Emma García le ha preguntado directamente a Makoke por si su noviazgo seguía adelante o no. Algo a lo que la colaboradora ha respondido al borde de las lágrimas. “No sigo con él pero no quiero hablar de él porque voy a llorar. Es una persona increíble y le quiero mucho. Pero las cosas, igual que empiezan, tienen que acabar”, ha dicho intentando tomárselo con la mayor filosofía posible. Makoke ha contado que esto ha sido algo muy reciente. “No lo sabía nadie, no lo sé casi ni yo, hace poco”, han sido las palabras con las que ha revelado que hace solo unos días que esta relación que ha durado dos años llegó a su fin.

Makoke

Makoke junto a Emma García en 'Fiesta'.

Telecinco

Makoke ha tenido muy buenas palabras para Javier. “Me ha hecho vivir momentos increíbles, maravillosos”, ha recordado con nostalgia. Algo a lo que Emma García ha añadido que “te dejé tan feliz, cada vez que te veía…”. La presentadora le ha preguntado a la colaboradora por los motivos de la ruptura, pero ella ha preferido no darlos. “Los motivos prefiero guardármelos. Le adoro, le quiero, seguramente esta semana nos veamos y seremos amigos siempre”, ha reiterado. Pero ha preferido no hablar más del tema y dejarlo ahí porque, tal y como ha vuelto a decir, “me da mucha pena”.

A Makoke le toca ahora empezar una nueva etapa sin Javier a su lado. La colaboradora se centrará ahora en ella, en su familia y en su trabajo. Porque al menos tiene la suerte de haber retomado su trabajo en televisión, algo que seguro que le hace más llevadera esta ruptura tan reciente.