Makoke casi nunca falla a su rutina de ejercicios. Casi a diario, la colaboradora comparte con sus seguidores la rutina deportiva que lleva a cabo en el gimnasio. Incluso cuando se va de viaje, no deja de hacer deporte porque para ella es la mejor forma de sentirse bien tanto por fuera como por dentro. Esto es algo que combina con una rutina de alimentación saludable y con algunos retoques. Y todo esto tiene un resultado del que ahora ha presumido en su Instagram, porque Makoke se ha puesto frente al espejo para enseñar su vientre plano.

Artículo recomendado

Makoke comparte su rutina de ejercicios de abdominales para presumir de vientre plano

Makoke

Makoke, con un conjunto sporty con el que bien podría haber hecho su rutina de ejercicios del día, ha compartido esta imagen en la que ha incluido una flecha que señala directamente a su abdomen. La ex de Kiko Matamoros consigue este resultado gracias a una rutina de ejercicios de lo más exhaustiva, en la que no deja nada a la improvisación y en la que trabaja cada zona de su cuerpo. De hecho, hace pocos días compartió parte de esta rutina destinada a fortalecer la zona del abdomen. Todo esto es algo que a ella le hace sentirse bien por fuera y con lo que también se cuida por dentro.

Makoke

Makoke presume de vientre plano.

Instagram @makoke_

Al hecho de que se haya mostrado orgullosa con el resultado de su rutina saludable y de su cuerpo, hay que añadir que hoy es un día súper especial para Makoke porque vuelve a la televisión. La colaboradora está encantada con haber fichado por ‘Fiesta’, el nuevo programa de Emma García. Hace unos días ella misma anunció la noticia en sus redes sociales con la que, tras el fin de ‘Viva la Vida’ hace dos meses, vuelve a tener proyecto en televisión. Y hoy mismo ya ha contado a través de Instagram que tiene muchísimas ganas de que llegue la tarde para volver a sentarse en su silla de colaboradora.