Ni siquiera los últimos movimientos han hecho que Maite Galdeano lime asperezas con su hijo Cristian. Pese a que parecía que la de Pamplona había logrado dar un paso atrás en su enfrentamiento con su propio vástago, nada de eso. Maite no soporta a Cristian y está dispuesta a dejárselo claro en todo momento. Por suerte, parece que, por otra lado, su relación con Kiko Jiménez va a mejor. Tal y como ha contado en exclusiva para 'Lecturas', la ex 'gran hermana' se va encariñando con su yerno...

Artículo relacionado

Tener a Maite Galdeano como suegra no es nada fácil. Que se lo digan, si no, a Kiko Jiménez. El novio de Sofía Suescun ha tenido que sufrir la ira de la Maite en innumerables ocasiones. Enfrentamientos, palabras duras y una protección de su hija que hacen que Maite, en muchas ocasiones, pierda los papeles. Claro que peor lo tiene Cristian Suescun. “Me da asco, no le quiero”, afirmaba Maite en exclusiva para 'Lecturas' en su última entrevista. La Galdeano ha cortado por lo sano todo vínculo con su hijo y no se arrepiente.

Tal vez esta distancia con Cristian ha hecho que Maite empiece a ver a su yerno con mejores ojos. “Le quiero como al hijo que no tengo”, explica ahora Maite para esta publicación. “Tiene una voz que no soporto pero sí, le he cogido cariño”. Parece que la exconcursante de 'La casa fuerte' está más cómoda con el extronista, aunque, desde luego, esto podría cambiar en cualquier momento. “Kiko sustituye al hijo que he parido pero no quiero”, zanja muy contundente.

maite galdeano y cristian suescun
Mediaset

Dispuesta a renunciar a su hijo

“Prefiero no ser madre y decir que ya no es mi hijo”, afirmaba Maite en exclusiva para 'Lecturas'. “No quiero saber nada de él. Él pertenece a los muertos de mi ex marido. Siempre me trae mala suerte, hasta me han robado en casa, y con él solo me pasan cosas negativas. Por eso, siento tanto rechazo hacia él”. La madre de Sofía Suescun no puede ya más. Ni siquiera el intento de concursar juntos en 'La casa fuerte' ha servido para que Maite se reconcilie con Cristian y empiecen una vida juntos más apacible.

Lo que sí va mejor es la relación entre Sofía y Cristian. Los hermanos Suescun, de hecho, se han embarcado en una escapada en la que parece que todo es buen rollo. ¿Lograrán así frenar el enfado de Maite? No parece que sea lo más factible...