Los telespectadores la conocieron como concursante de la primera edición de 'Maestros de la costura' en La 1, y tan pronto como apareció en pantalla quedó evidenciado que Mahi Masegosa había llegado a la pequeña pantalla para quedarse. Sus arriesgados estilismos, llenos de color y siempre combinados con sus llamativas pelucas, no pasaban inadvertidos. Y aunque no ganó el 'talent' de moda, otros formatos se fijaron en ella. De ahí que fichase por una de las ediciones más recordadas de 'Supervivientes'.
La de 2019, donde compartió aventura con rostros tan conocidos del circuito mediático como Chelo García-Cortés, Violeta Mangriñán, el dúo formado por las Azúcar Moreno o la mismísima Isabel Pantoja. A todas ellas las superó y llegó a la final, pero de nuevo no ganó. Sí lo hizo en la segunda temporada de 'La casa fuerte', donde concursó junto aRafa Moya, el chico con el que compartía su vida desde hace siete años... Hasta ahora. Porque Mahi y Rafa han roto su relación, y ha sido ella misma la que ha salido el paso para dar una explicación.
Mahi reconoce que "ha sido una decisión que no hemos querido tomar a la ligera"
El más de medio millón de seguidores que acumula la andaluza en sus redes sociales no lo vio venir, pero así ha sido. La 'influencer', siempre natural y campechana en sus publicaciones y 'stories' en la red, ha sido quien ha tomado la determinación de exponer que su noviazgo con Moya ha llegado a su fin. Un giro de guion inesperado de cara a la galería, pues era habitual verlos juntos en fotografías y vídeos, donde siempre quedaba evidenciada su buena sintonía.
Esa buena sintonía que, de acuerdo con las palabras de la propia Mahi, sigue intacta. Prueba de ello queda en el texto que difundía recientemente a través de las historias temporales de Instagram, donde ha incidido en que no se trata de algo abrupto, sino que "ha sido una decisión que no hemos querido tomar a la ligera". "Tras mucho pensar, hemos decidido que es lo mejor para ambos, pues últimamente tenemos caminos separados", reza el comunicado.
@mahimasegosaoficial
Una misiva a los internautas en la que también ha aprovechado para despejar cualquier duda que pueda surgir, refiriendo que "no ha pasado nada, no nos hemos peleado, ni hay terceras personas". Palabras tranquilizadoras que evidencian que nada ha sido falso, que ha sido algo que han elegido de forma consensuada, así como que, ante todo, "nos queremos muchísimo" y "siempre nos vamos a querer y respetar". Alusión al respeto, que también pide a las personas que la siguen, para poder llevar esta nueva etapa de la mejor manera posible. Por lo pronto, Rafa no se ha pronunciado al respecto.
Un bache en el terreno personal que no empaña todo lo logrado en el plano profesional
Más allá de lo sentimental, es de recibo poner sobre la mesa que, pese a no estar cada día presente en los platós, Mahi puede presumir de ser una de las participantes de la telerrealidad que mejor rendimiento ha sacado a sus apariciones televisivas. A fin de cuentas, solo hace falta echar un vistazo a la ingente cantidad de personas que no quitan ojo a todo lo que publica, con contenidos de lo más variados en los que prueba todo tipo de artículos, recomienda prendas y mucho más.
Telecinco
El caso es que la cosa no queda ahí, pues además de colarse en la gran final de la temporada de 'Supervivientes' en la que venció Omar Montes, así como se erigió en flamante ganadora junto a su exnovio de 'La casa fuerte' contra Antonio Pavón y Samira Jalil, el pasado 2023 la pudo disfrutar la audiencia en 'En busca del nirvana', otro 'reality' de Cuatro en el que ella y otros famosos se desplazaban hasta Nepal para vivir una experiencia sin igual. A la expectativa de nuevos proyectos en televisión, ¿se atreverá la granadina a formar parte de la segunda edición del extremo 'Supervivientes All Stars'?