La gala más brutal de todas

El maestro Joao y Hugo, expulsados de 'Supervivientes 2018', y Raquel Mosquera y Sergio Carvajal nominados

Raquel Mosquera y Sergio Carvajal se han visto expuestos a la votación de la audiencia tras una dura decisión tomada por la decisión del programa

Raquel Mosquera Sergio Carvajal Maestro Joao
Maestro Joao y Hugo expulsados de Supervivientes 2018

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

La semana que viene asistiremos a la final de 'Supervivientes 2018' y quizá por eso esta gala ha sido la más emocionante de todas. Con los nervios ya a flor de piel, en esta gala hemos dicho adiós al maestro Joao y a Hugo, ambos grandes concursantes a los que Jorge Javier Vázquez ha querido agradecerles todo lo que han dado en la isla. Al primero le ha dejado claro que ha sido su mejor aliado y que gracias a él había levantado muchas el programa, mientras que al segundo le ha valorado haber llegado tan lejos después de que se incorporase al reality cuando este llevaba ya un mes en marcha. Con Logan, Sofía Suescun, Raquel Mosquera y Sergio Carvajal como los cuatro finalistas confirmados de 'Supervivientes 2018', solo quedaba saber quién se alzaría con el liderazgo y se salvaría de la nominación.

Relacionado con esta noticia

Y para salir de dudas, tras una primera prueba de esfuerzo, Sofía y Logan debían enfrentarse a la Noria Salvaje. Una durísima prueba en la que la concentración y la fuerza física lo son todo. Ha sido entonces cuando hemos asistido a un momento histórico en la edición de este año de 'Supervivientes'. La noria comenzaba a girar y Logan y Sofía parecían controlar la situación. ¡Y tanto! Tras varios minutos, Lara Álvarez les decía que no podían apoyar la cabeza en el bambú y la dificultad aumentaba. Sin embargo, el reloj seguía corriendo, la noria girando y ellos aguantando. Era entonces cuando venía el más difícil todavía: debían sujetarse con un solo brazo. Sorprendentemente, incluso así, la pareja llegaba a situarse en los 10 minutos 46 segundos y la dirección del programa decidía parar la prueba. Al no haber un ganador, el equipo de 'Supervivientes 2018' decidió tomar una decisión y fue que tanto Sofía como Logan se merecían ser los líderes.

Un hecho que hizo que, directamente, fuesen Raquel Mosquera y Sergio Carvajal los nominados para la semana que viene.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?