Es una de las sonrisas más bonitas del cine español y este lunes, Macarena García se sentaba en 'El Hormiguero' para presentar su última película: 'El arte de volver', un film que se grabó en solo 11 días: "Tuve que estudiar como una loca", reconocía a Pablo Motos.

El presentador la ponía en un aprieto a Macarena García al hacerla memorizar un texto en directo. Tras leerla varias veces, la actriz afirmó que se estaba agobiando pero sin más dilación recitó el texto y lo hizo prácticamente a la perfección: "Era de buenas notas", bromeaba la madrileña dejando al descubierto su gran don.

Artículo relacionado

Pero sin duda, fueron algunas de las anécdotas de su vida, propias de 'Bridget Jones' las que despertaron infinidad de carcajadas en el plató. Macarena García aseguró que en una ocasión pensó que estaba siendo asesinada: "Estaba cenando en un japonés y teníamos una conversación muy intensa sobre documentales de crímenes y asesinatos. Yo llevaba una capucha y una coleta y de repente alguien me cogió de la capucha y me ahorcaba".

La historia no quedó ahí: "Creí que me estaban queriendo matar... me empezaron a dar golpes en la cabeza. La persona con la que estaba se levantó, los camareros vinieron... Hubo mucho jaleo. Y resultó que yo estaba tan metida en la conversación que me acerqué a la persona con la que estaba a escucharle, la coleta se me metió en una vela y el pelo prendió", sentenció despertando las risas del público.

Macarena García

Macarena García visita 'El Hormiguero'

Atresmedia

Sin embargo, de lo que siempre se ha mostrado reticente es a hablar de su historia de amor con Leiva con quien parece que las segundas oportunidades si han sido buenas después de que en 2017 decidieran darse una segunda oportunidad. El silencio de la protagonista de 'La llamada' no ha impedido que durante su entrevista en 'El Hormiguero' hiciera referencia al músico a través de uno de sus tatuajes.

Macarena se tatuó la frase 'Hoy tus ojos, mañana el mundo', verso de una de las canciones de Leiva de su disco 'Monstruos' y que muchos fans resaltaron como un detallazo de la actriz con su chico.