El 'Sálvame Medifest' ha marcado un antes y un después en la cadena. Redactores, limpiadores, editores, auxiliares de producción y los colaboradores más famosos han sacado a relucir sus artes sobre el escenario y ninguno de ellos ha dejado indiferente a nadie. Carmen Alcayde se ha alzado como la ganadora absoluta de la edición pero, sin embargo, lo que sigue levantando multitud de ampollas es la acampada que se produjo tras el show. Miguel Frigenti, Víctor Sandoval, Marta López. Alonso Caparrós, Laura Fa, entre otros muchos, vivieron a fondo la experiencia festivalera y se lio parda en las instalaciones de Fuencarral... Y, por fin, hemos descubierto el motivo por el que Lydia Lozano hizo bomba de humo.

Artículo recomendado

Traiciones, abandonos, duchas subidas de tono… Las anécdotas de la acampada de los colaboradores de 'Sálvame'

Traiciones, abandonos, duchas subidas de tono… Las anécdotas de la acampada de los colaboradores de 'Sálvame'

Miccionaron en el colchón de Carmen Borrego, Alonso Caparrós protagonizó el momento más ardiente de la noche al darse una ducha sin nada de ropa... Pero, ¿dónde estaba Lydia Lozano? La ausencia de la colaboradora ha sido uno de los temas más comentados de los últimos días y de una vez por todas se ha aclarado lo sucedido. La periodista, harta de críticas, ha dado un paso al frente para zanjar los rumores y ha explicado el contratiempo de salud por el que no pudo acampar junto a sus compañeros: nada más y nada menos que por las secuelas de la Covid.

El coronavirus ha entrado de lleno en Mediaset y muchos son los famosos que no han podido esquivarle, como Jorge Javier Vázquez que se encuentra de baja mínimo dos semanas. Lydia Lozano ha corrido la misma mala suerte que el presentador y ha hablado abiertamente de las consecuencias que le ha causado el virus, razón por la que no pudo estar al 100% en el 'Mediafest': "No he venido a trabajar porque he estado mal, muy mal. No estoy bien después de la Covid y mi marido también tiene Covid. Para la gente que dijo que me había quedado en casa pensando las cosas, tuve un bloqueo de diafragma en fase inspiratoria, secuelas de Covid por tos, vómitos, etc", ha comenzado explicando la colaboradora dejando claro que no han sido días nada fáciles.

lydia lozano

Lydia Lozano confirma en 'Sálvame' que sufre secuelas postCovid.

Telecinco

Artículo recomendado

El vestido favorito de Lydia Lozano es de manga francesa, tiene vuelo y favorece a todas las mujeres de más de 60

El vestido favorito de Lydia Lozano es de manga francesa, tiene vuelo y favorece a todas las mujeres de más de 60

Además, ha querido puntualizar que se fue de la acampada habiendo hablado previamente con la productora: "Me fui de la acampada... Hablé con la productora, tengo que decirlo, porque consideré que no tenía que dejar solo a mi marido. Pero hubo un momento que me tiré al suelo para hacer cómo hacía yo los ruidos en vez de roncar, que me tuvo que levantar Alonso. Me vieron con una cara que dijeron: 'Lydia te pedimos el taxi ya", ha seguido detallando los momentos de bajón que vivió durante la noche.

María Patiño le ha echado un capote a su compañera y ha querido interesarse por su estado anímico, algo a lo que Lydia no ha dudado en responder: "Yo venía muy reventada y he pagado con Gema lo que no tenía que pagar. En vez de desahogarme, igual venía cabreada con Matamoros y lo he pagado con ella. Ya le he pedido perdón", ha zanjado pidiendo disculpas públicamente por el comportamiento tan injusto que ha tenido con Gema López sin motivo alguno.

lydia lozano

Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Telecinco