Operada de los ojos

Lydia Lozano: "Lo veo todo con lucecitas, como en un 'after"

La periodista fue operada el jueves de una afección ocular y se encuentra convaleciente en su domicilio

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Lydia Lozano ha pasado por el quirófano para someterse a una intervención ocular. La operación fue el pasado jueves y la periodista se encuentra recuperándose en su casa. Eso sí, no puede quitarse las gafas de sol "porque lo veo todo borroso, tengo las pupilas muy dilatadas y lo veo todo con lucecitas, como su estuviera en un 'after", explicó.

Lydia entró en directo en el programa en el que colabora desde el exterior de su domicilio. El día anterior, los de 'Sálvame' intentaron hablar en directo con Charly, marido de la Lozano, pero este, que siempre ha querido permanecer en un discreto segundo plano, le colgó el teléfono a Paz Padilla. "No veas cómo lo pusieron aquí", le dijo Jorge Javier a Lydia, que respondió: "Una vez más, estoy muy orgullosa de mi marido. Él no es como el marido de Rosa Benito".

La periodista confesó que estaba aterrorizada antes de operarse, pero que al saber que el doctor que la intervino era el mismo que operó a Jorge Javier "eso me reconfortó mucho". La operación duró una hora y a Lydia la sedaron por completo. Como la intervención fue un éxito y si no hay complicaciones, Lydia podrá reincorporarse a su trabajo en una semana o diez días.

Más Sobre...

Famosos en el hospital Lydia Lozano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?