Lydia Lozano asciende por sorpresa y se convierte en directora de 'Sálvame': "¡Un poco de orden!"

Tras la bronca con Kiko Hernández en la que perdió los nervios, Lydia Lozano da un paso adelante profesional ocupando la silla de director de David Valldeperas

Telecinco

11 de junio de 2021, 07:21

Volver

¡Menudo giro de guión se ha vivido este jueves en 'Sálvame'! El otro día sufría un ataque de nervios, harta de los desplantes de su compañero Kiko Hernández, y hoy Lydia Lozano ha tenido un ascenso de puesto en riguroso directo. La colaboradora ha pasado a directora de 'Sálvame' y ha sustituido al mismísimo David Valldeperas. Lydia Lozano ha cogido los mandos, se ha puesto los cascos, ha ocupado la silla de director y ya ha dado su primera directriz a Paz Padilla y a sus compañeros: "¡Un poco de orden en este rato!".

No, no se han vuelto (más) locos en 'Sálvame'. Lydia Lozano ha tomado las riendas de la dirección del programa a petición de David Valldeperas. El responsable del programa le ha comunicado que tenía que ausentarse un momento y le ha encargado a la periodista que le sustituya. La emoción y el vértigo se mezclaban en el corazón de Lydia, pero siempre dispuesta a asumir nuevos retos, ha cogido los mandos sin pensárselo.

El traspaso de competencias ha sido rápido. Valldeperas le explicaba lo esencial y más importante a la tertuliana mientras se empapaba de la escaleta del programa y de los controles. Si bien en el programa hacen muchas bromas de los lapsus de Lozano, lo cierto es que el gesto del director indica que es una persona de su total confianza. Asimismo, también pone de manifiesto la fe ciega que tiene también en el resto de personas con las que trabaja codo con codo tanto delante como detrás de las cámaras.

Lydia Lozano sustituye a David Valldeperas en 'Sálvame' durante su ausencia

Telecinco

La gesta de Lydia Lozano no es para tomársela a la ligera. 'Sálvame' es un programa de enorme complejidad, intenso, con un ritmo endiablado, un equipo de colaboradores (a veces) muy rebeldes que ponen a prueba la paciencia de los presentadores y, sobre todo, que dura cuatro horas. Las mechas más famosas de Telecinco no ha sido la única tertuliana que se ha convertido por sorpresa en directora del programa: cuando aún era colaboradora, Carmen Borrego recordó su etapa de directora de programas y también ocupó la silla de Valldeperas en una ocasión.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace