Tocada por los dioses, concretamente por los dioses del Olimpo. Así es como se siente Úrsula Corberó en las vacaciones que está disfrutando en la isla griega de Santorini. La actriz ha hecho las maletas para disfrutar de unos días de relax en tierras griegas junto a su chico, Chino Darín.

Aunque no han colgado ninguna imagen de ellos juntos durante sus vacaciones, cada uno de ellos ha compartido en su respectivo perfil de Instagram algunas imágenes con las que muestran pinceladas de lo que están siendo unas inolvidables (y lujosas) vacaciones.

Artículo relacionado

Mientras que Chino Darín ha compartido una foto del alojamiento, el Canaves Oia Santorini, que tiene la típica estructura griega de casitas blancas y con formas laberínticas, Úrsula Corberó ha mostrado la impresionante piscina privada de la suite en la que duermen, las preciosas vistas del océano desde el mismo y un increíble 'boomerang' de ella misma brindando frente a la acrópolis de la isla.

Con estas vacaciones, la pareja está pudiendo desconectar de sus respectivos trabajos y centrarse el uno en el otro, en disfrutar del buen tiempo y en saborear los lujos y las preciosas vistas que les rodean. ¡Seguro que los dos vuelven con las pilas cargadas!