Tal y como ha podido saber Lecturas en exclusiva, Ana Rosa Quintana (67 años) es, desde finales del pasado año, la orgullosa propietaria de una magnífica vivienda ubicada en Sevilla. La presentadora ha hecho realidad uno de sus sueños, al menos inmobiliarios, de contar con una vivienda propia en una de sus ciudades preferidas y a la que está tan vinculada. Pero no es su única casa. En total, la madrileña cuenta con cuatro hogares en los que distribuye su tiempo, dependiendo del punto del año en el que se encuentre.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Ana Rosa se compra un piso en una lujosa finca en Sevilla, valorado en un millón y medio de euros

Ana Rosa quintana

La casa de Madrid es para los otoños y los inviernos, para el curso escolar. Una vivienda de gran tamaño ubicada en la zona norte de la capital, perfectamente cómoda y práctica para el día a día. Ideal para ella, su marido, sus dos hijos adolescentes y sus perros. Un auténtico hogar al que ha vinculado algunos de sus mejores y peores recuerdos. Esas paredes vieron crecer a los mellizos, los primeros juegos con las mascotas, y también las reuniones con amigos. Los mismos amigos que se angustiaron cuando Ana Rosa Quintana, en noviembre del año pasado, contó a toda su audiencia que el cáncer había vuelto a su vida y que elegía retirarse de los platós con el objetivo de cuidarse y recibir tratamiento.

Ana Rosa Quintana
Gtres

La finca de Cáceres, ubicada entre Jarandilla de la Vera y Cuacos de Yuste, es el lugar perfecto al que escaparse durante el año. En solo dos horas, Ana Rosa y su familia se plantan en esta casa de campo en la que su hijo mayor celebró su boda hace 7 años. Un terreno de gran tamaño y con espacio suficiente para tener huerto y olivos. El sueño rural de cualquier urbanita que anhela un poco de desconexión de la gran ciudad.

El verano es sí o sí para el Cádiz. La comunicadora acostumbra a tomar vacaciones los dos meses de julio y agosto, y estos los dedica al mar y a la playa. Salvo contadas escapadas a islas, Ana Rosa Quintana pasa las vacaciones estivales en la exclusiva urbanización de Sotogrande, un lugar privilegiado donde aristócratas de aquí y de fuera de nuestro país tienen casa. La de la presentadora de Mediaset es un chalet al que no le falta el jardín y la piscina. Todo un lujo al alcance de muy pocos bolsillos.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana sabe cómo llevar los pantalones anchos de vestir a los 50 y a los 60 para ir súper elegante

Ana Rosa Quintana

A esta casa en el sur hay que añadir la nueva en Sevilla: un enorme piso de más de 200 metros cuadrados ubicado muy cerca de la Maestranza. Ana Rosa soñaba con poder adquirir una vivienda propia en la capital hispalense, donde conoció a Juan, su marido, y a la que tan ligada se siente. Algunos de sus mejores amigos son sevillanos y sus tradiciones son algunas de sus preferidas. Por ejemplo, Quintana es fija de la Feria de Abril, donde tiene caseta propia. Ahora podrá disfrutar de la Semana Santa y de las fiestas mientras duerme en su propia casa. Este nuevo piso de gran solera cuenta con un emplazamiento inmejorable, al lado del Guadalquivir y con vistas al barrio de Triana.