El mítico programa ‘El precio justo’, que Joaquín Prat presentaba en TVE, regresa a la televisión de la mano de Mediaset. El grupo de comunicación ha puesto en marcha, junto a la productora Fremantle, una versión renovada del concurso, que cuenta con la esencia del formato original y sus elementos icónicos. El programa, que se emitirá en Telecinco, estará presentado por Carlos Sobera. Pero el presentador no estará solo. Le acompañará la voz de Luis Larrodera, que se encargará de presentar y describir los artículos y escaparates cuyo precio tienen que determinar los participantes.

Artículo relacionado

Larrodera desempeñará la función que llevaba a cabo Primitivo Rojas en la primera etapa de ‘El precio justo’ en TVE. Pero no solo se escuchará su voz, sino que también se le verá realizando sus narraciones desde una cabina. El narrador interactuará con Carlos Sobera y, además, será quien llame a las personas de las gradas del plató seleccionadas como concursantes.

Luis Larrodera está encantado con formar parte de ‘El precio justo’. “Estoy feliz de participar en este formatazo, que no entiendo cómo no se había reeditado antes porque nos ha dado momentos maravillosos y ha dejado un recuerdo imborrable en nuestra memoria colectiva. Después de haber estado en otros concursos legendarios como ‘1, 2, 3… a leer esta vez’. ‘Alta tensión’ y ‘Saber y ganar’ y poner mi voz en programas como “Supernanny’ y ‘Ven a cenar conmigo’, llegar a ‘El precio justo’ es un regalazo, más si estoy al lado de Carlos Sobera”, ha expresado.

luis larrodera

Luis Larrodera estrena proyecto profesional como narrador de 'El precio justo' en Telecinco.

GTRES

No es la primera vez que Luis Larrodera pone voz a un programa de Mediaset. Él ha sido la voz en off de los programas ‘Ven a cenar conmigo’ y ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’. Además, también fue narrador del programa de Cuatro ‘Supernanny’. Pero en televisión, además de narrador, Larrodera ha sido presentador. Entre los programas en los que ha ejercido como tal está ‘Un, dos, tres… a leer esta vez’, una nueva edición, estrenada en 2003 en TVE, del mítico concurso de Chicho Ibáñez Serrador. En 2006 comenzó a presentar el concurso ‘Alta tensión’ en Cuatro, canal en el que también presentó el programa ‘El traidor’.

Luis Larrodera, nacido en Zaragoza en 1973, presentó el late night ‘Vaya comunidad’ en la televisión autonómica de su tierra, donde ha estado al frente de varios programas. Larrodera, que en 2008 recibió el premio ‘Micrófono de oro’ de televisión, también ha ejercido de presentador en Telemadrid, Antena 3, Disney Channel y La 2 de TVE, donde fue sustituto de Jordi Hurtado en ‘Saber y ganar’.

luis larrodera

Luis Larrodera ha sido presentador en diferentes canales de televisión.

GTRES

Además de locutor, presentador y guionista, Luis Larrodera es humorista y actor. Ha participado en series de televisión como ‘Euskolegas’ de ETB, ‘La que se avecina’ de Telecinco o ’45 revoluciones’ de Antena 3, entre otras. Además, ha participado en ‘La hora de José Mota’ y ha actuado en teatro, donde protagonizó su propio espectáculo de humor.

Larrodera compaginará su labor en ‘El precio justo’ con su trabajo en Cadena Dial, donde está al frente del programa radiofónico matinal ‘Atrévete’. Fue precisamente en la radio donde tuvieron lugar sus inicios profesionales y donde ha desarrollado parte de su carrera.