Javier Calvo y Javier Ambrossi se encuentran, desde hace años, en uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal y profesional. Después de nueve años de relación sentimental e infinidad de éxitos a sus espaldas, entre ellos la serie 'Veneno' o su actual participación en 'Mask Singer', la pareja ha decidido dar un paso más y mudarse.

Parece que el piso que poseen en la zona de Malasaña (Madrid), y que tan buenos momentos les ha dado, se les ha quedado pequeño y es que la gran mayoría de sus amigos coinciden en que son unos grandes anfitriones. Si por algo son famosas sus reuniones o fiestas (cuando se podían hacer) es por alargarse hasta altas horas de la madrugada.

Artículo recomendado

'Mask Singer': Javier Calvo y Javier Ambrossi 'Los Javis', en 'crisis' por culpa del programa

'Mask Singer': Javier Calvo y Javier Ambrossi 'Los Javis', en 'crisis' por culpa del programa

La pareja era fotografiada mientras visitaban varios inmuebles por el centro de la capital. Al parecer, Calvo y Ambrossi, de 29 y 36 años, han decidido dar un giro radical y podrían decantarse por casas unifamiliares, dejando atrás los acogedores pisos. Tal y como publica 'Vanitatis' en exclusiva, los directores cinematográficos se quedaron enamorados de una de las casas de más de 300 m2 distribuidos en cuatro plantas con jardín propio. Tras la visita de rigor, la pareja compartió confidencias seguro que comentando los pros y contras del inmueble.

Javi Calvo Ambrossi

Javier Calvo y Ambrossi saliendo de visitar uno de los inmuebles en Madrid

Lagencia Press

¿Pero qué debe tener el nuevo nidito de amor de 'Los Javis'? Al margen de un amplio salón donde acoger sus famosas reuniones y cocina acorde, en la casa de 'Los Javis' no puede faltar un enorme despacho donde dar rienda suelta a sus ideas. Esto no sería lo único, una sala de visionado sería ideal para ellos y si a todo esto le sumamos varias habitaciones para acoger a sus amigos o familiares y un imponente jardín para disfrutar del aire libre... ¿qué más se puede pedir?

Sea como fuere, lo que está claro es que la pareja se encuentra en búsqueda activa de esta nueva casa donde comenzar una nueva etapa que promete ser increíble.

Artículo recomendado

Así convencieron los Javis a Anna Allen para su reaparición estelar en 'Paquita Salas'

Así convencieron los Javis a Anna Allen para su reaparición estelar en 'Paquita Salas'
Javi Calvo Ambrossi

Javier Calvo y Ambrossi compartiendo confidencias tras su periplo por Madrid

Lagencia Press