‘¡Estoy harta!’

Lolita monta en cólera por una información falsa sobre su enorme fortuna

La cantante no piensa dejar pasar ni una acerca de su vida y su patrimonio, y más cuando le adjudican una cantidad de dinero tan abultada…

Actualizado a

Lolita Flores
1 / 6

1 / 6

lolita-sicab. Lolita Flores

2 / 6

lolita 2. Muy enfadada

3 / 6

El anuncio que ha enfadado a Lolita. No es su primer enfado

4 / 6

Lolita Flores. ¿100 millones de euros?

5 / 6

Lolita. Rueda de prensa

La paciencia siempre tiene un límite y el de Lolita Flores ya ha llegado. La cantante no ha dudado en denunciar públicamente una información acerca de una supuesta enorme fortuna que tendría en su poder. Podría pensarse que, por descabellado, se vería a la legua que se trata de algo erróneo pero, una tras otra, han acabado con la tranquilidad de la intérprete. “La denuncia os va a caer desde el juzgado”, ha asegurado muy enfadada…

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que utiliza sus perfiles sociales para mostrar su disgusto. Lolita ya se pronunciaba a través de instagram sobre la campaña que comparaba a su madre, Lola Flores, con la cantante Rosalía. Un intento de acercar la serie Arde Madrid al público más joven que no recibía la aceptación de la ahora jurado de Tu cara me suena. Claro que aquello poco tenía que ver con la nueva polémica que le ha explotado en las manos.

Lolita compartía un extracto de una noticia publicada en un medio internacional donde se le adjudicaba una fortuna de 250 millones de dólares -unos 110 millones de euros-. “Me parece demencial, de denuncia, que digan que soy algo que no soy y que tengo algo que no tengo”, escribía la cantante en su perfil de instagram. “Soy una currante que vivo de alquier a mucha honra y lleno la nevera a fuerza de trabajo y sacrificios”.

“No sé de dónde sacan estas mentiras pero la denuncia os va a caer desde el juzgado. Estoy harta de mentiras e injusticias. Así nos va”. Lolita aseguraba que, a lo largo del día de hoy, iba a conceder una rueda de prensa para explicar su enfadado y aclarar todo lo escrito en esta noticia.

Más Sobre...

Lolita Flores Cantantes famosos Dinero famosos Instagram de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?