Cuatro años es lo que ha durado la relación de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone. Según ha informado la revista ‘People’, la pareja ha puesto fin a este noviazgo que se hizo público en el año 2018. En aquel momento el actor y la modelo y actriz fueron fotografiados durante una escapada a Colorado, y fue entonces cuando se supo que estaban juntos. En los primeros años de relación la ya expareja, a la que separan 23 años de edad, prefirió ser discreta. No fue hasta 2020 cuando hicieron apariciones públicas conjuntas con las que afianzaron su relación. Pero este verano las alarmas saltaron al ver que pasaban las vacaciones separados y los rumores de ruptura se han hecho realidad.

Artículo recomendado

Primeras palabras de Esther Doña tras su polémica ruptura con el juez Santiago Pedraz: "Me dijo 'nuestra relación es imposible'"

Primeras palabras de Esther Doña tras su polémica ruptura con el juez Santiago Pedraz: "Me dijo 'nuestra relación es imposible'"

La ruptura de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone está dando mucho que hablar por la edad de ella. Él tiene 47 años y ella 25, y es esta cifra la que llama la atención. Las redes sociales se han llenado de comentarios que hacen referencia a que esta no es la primera vez que el actor rompe con una de sus parejas cuando llegan a esta edad. En su día, Leonardo y Gisele Bündchen pusieron fin a su noviazgo cuando ella tenía 24 años, misma edad con la que contaba Blake Lively cuando ella y el actor rompieron. De ahí que el hecho de que Camila haya cumplido los 25 hace solo dos meses esté siendo tan comentado.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone durante unas vacaciones.

Gtres

Por ahora, ni Leonardo DiCaprio ni Camila Morrone se han pronunciado al respecto. El actor y la actriz y modelo por ahora prefieren llevar su ruptura con máxima discreción, sin desvelar la razón de esta decisión ni quién de los dos ha sido el encargado de tomarla. Habrá que esperar para ver si alguno da el paso de dar explicaciones o si prefieren callar para siempre.